TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elkareth / Dulce proceso

[C:490453]

Con que facilidad alguien puede transformar tu vida, hacerla sentir única, volver los mas recónditos e insignificantes detalles, de la tierra, de las palabras, de las miradas, de los silencios, de los dedos entrelazados, en algo incomparable, en algo entrañable, propio y cómplice.
Yo veo esos momentos como frágiles lapsos de claridad, luz filtrándose entre las hojas de las copas de los arboles, escucho risas y una voz que me cuenta cosas refrescantes y con esos mismos brazos que me abrazan los hombros, el cuello, me protejo. y cierro los ojos sin preocupaciones… bueno, al abrirlos están los tuyos mirándome, y son más bellos que el paisaje.
Me apropio de los colores, del tiempo, del abismo de tus ojos verdes, de sus movimientos, de la definición de tu rostro y tu cabello que es miel en mi cara.
La vida que sigue pendiente, es el conjunto de armonías y disonancias que entretejen a dos personas que se quieren y que a través de su historia en su inicio y antes trazaban una idea común que no muere, hoy no tiene sentido este asesinato.

Texto agregado el 08-12-2011, y leído por 135 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-12-2011 Muy buena prosa, tierna y dulce.***** silvimar-
08-12-2011 Un placer. granada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]