TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Una melodía endulza la despedida.

[C:490172]

Tijuana BC Dic. 2011. Una melodía endulza la despedida.
Una corriente de aire helado mueve volublemente la falda de mi vestido, el frío se abre paso entre los días para adueñarse del último mes del año.
Un remolino de hojas secas se levanta y cae sobre mi cabeza en una lluvia dorada.
Imagino entonces una caminata, creo sentir la caída de las hojas de los árboles de cerezos por un instante, para luego trasladarme a un campo de hierba seca y la miro en mi mente mecerse bajo los asaltos de un viento invernal.
Situaciones que cobran vida solamente si las escribo.
El paisaje otoñal se vuelve cercano al ocaso cuando la nostalgia y los recuerdos se instalan en mi memoria sin dar pausa ni paso a un momento de paz.
Es el duelo que se resiste a tomar forma mientras los “hubiera” danzan en mi cerebro.
Las personas que aún a distancia hacían de mi mundo un lugar bueno, cuando faltan, me remueven los sentidos, las emociones se agolpan y entre lágrimas secas busca una el punto de referencia para volver a sonreír.
Es entonces cuando una melodía endulza la despedida.
Regreso al momento tan lejano como una vida cuando con una sonrisa cantaba: He Sabido que te amaba…
Hoy las hojas secas en remolino y las fechas tristes de diciembre se levantan en un giro apresurado para esfumarse dispersas a lo lejos.
Andrea Guadalupe.
Desde mi rincón existencial, donde, ups, al escribir, descubro que no debo narrar mi vida como la vivo, sino que debo vivirla como la quiero relatar.

Texto agregado el 02-12-2011, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-12-2011 Me quedo con su última reflexión.Creo que tendría mucha menos hojarasca sobre su cabeza- sentimiento.Saludos. naju
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]