TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fabian_ / Cómo Afrontar Una Ruptura Y No Romperse

[C:490055]

Cuando rompa con alguien, o rompan con Ud., debe canalizar su dolor y malestar de tal forma que en vez de hundirse Ud., hunda a la otra persona.

Es más práctico, y a la vez es un desquite contra su injusta situación, y la culpable de su patético estado.

¿Y cómo hacer?

Intente sentirse enojado.
No es tan difícil como parece. Golpear cosas es un buen comienzo, pero recuerde esconder televisores, computadores, jarrones chinos invaluables, mascotas, suegras (lo siento, no pude evitar caer en el cliché de las suegras), y cosas delicadas.

Transforme sus lágrimas y miradas llorosas e hinchadas en miradas serias y rencorosas, como de actor haciendo de malo.
Imagine incluso que es Johnny Depp en ‘‘The Secret Window’’ cuando se da cuenta que él es el psicópata.
Si desea matar, por favor no siga leyendo y vea a un especialista. Por favor.

Cuando vea fotos de su ex, o aquella que le rompió el corazón, no ponga música romántica, más bien reproduzca ‘‘Heartless’’, de A Day To Remember (Recuerde tener el ceño fruncido mientras pasa las fotos, ahora Ud. es malo y rencoroso).

Cuando la vea no la salude. Cuando le salude no le responda. Cuando ella no le responda no insista.
Tampoco debe forzar el que ella se de cuanta que Ud. se ha vuelto malévolo. Sea paciente, caerá en su juego cuando menos lo espere y tendrá su venganza, ¡Jua jua jua jua jua!

Escriba. Por sobre todo escriba como loco y como si de esto dependiera su perra vida, y mientras lo hace, escuche Envy On The Coast, el disco ‘‘Lucy Gray’’, y siéntase como en una película, crease el personaje principal (no es que tenga experiencia en esto… para nada). ¡Ah!, y escriba con la luz apagada, a las tres de la mañana, iluminando el cuaderno con la pantalla de su MP4… (De verdad, no que a mí me haya pasado esto…).

Por último, si esto le parece una real estupidez, está en lo cierto, pero de que funciona, funciona… y no que lo sepa personalmente… no es que me pase… es… ya sabe Ud. … intuición.

Texto agregado el 30-11-2011, y leído por 168 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-12-2011 jajajaja ando en la misma situacion y jaa me dio risa porque es la verdad.. porque amargarce tanto si puede uno disfrutar del veneno ja... saludos desde mi galaxia. fantasya-cero
01-12-2011 El odio y el enojo ¡que tal remedio!!! ¿...por qué no? Selomi
30-11-2011 la creatividad es el remedio de muchos males NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]