TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pohebe / Sin explicación.

[C:489858]

Simplemente es así, mil formas carcomidas por lenguas ajenas; escupidas por labios carnosos que destilan sudor.

Pero se habla, no palabras ya escuchadas; es el sonido perdido, extraviado por viejas costumbres, pero que igual esta aquí entre ojos sordos y dedos mugrosos. Vaya que es real, no se palpa, se siente como un clavo ardiente incrustado en medio de las tripas, pero es tan placentero su dolor que adormece el sentido… la razón.

Es como estar en la enorme nada, anclado tan solo a la efímera idea de no naufragar entre esta agua nauseabunda tan mal llamada sociedad. Es tan diferente su olor, es como respirar excitación y estallar en narcótica sonrisa sonrojada y tímida. Es como el recuerdo vagamundo de todo aquello que se vivió y quizás ya esta tan muerto, pero estorba como la soga asfixiante de la cruel compasión… es todo, es nada.

No es mas que mil mariposas eyaculando imágenes coloridas y diversas en la mirada ya cansada y dormida; es sus alas se escapa la escasa o poca lucidez que se poseía, dejando un charco tan hondo y lúgubre llamado memoria en el cual se sumergen sus deseos… la realidad se escurre por el cabello mojado y apasionado.

Es un tanto complicado contener la respiración, hacerse el indiferente cuando las venas tiemblan y proclaman: Continuación.
No hay salida, se a perdido la razón.

Texto agregado el 26-11-2011, y leído por 143 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-11-2011 Creo que esa la perdí hace como 30 años, buen texto******* jagomez
26-11-2011 (no lo olvides: vaya) Murov
26-11-2011 Algo sí debemos reconocerte: estás enamorado de los adjetivos. En lo personal, me molestan cuando se abusa de ellos porque hacen lenta la narración. 1* Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]