TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Del lugar de donde yo vengo

[C:489636]

Del lugar de donde yo vengo, el viento puede quemarte los huesos o helarte el alma,
Puedes cerrar los ojos por la noche y escuchar el silencio de todo lo que te rodea o abrirlos y contemplar todas las estrellas del universo e incluso alguna más.

Del lugar de donde yo vengo... El sudor huele a sacrificio y las lágrimas a risas delante de lumbres, nunca te encuentras solo, los recuerdos están colgados en las paredes encaladas, puras como las miradas de las gentes que doblan sus espaldas al compás del sol.

Del lugar de donde yo vengo, existen rincones mágicos donde nadie antes que tu ha estado, es el lugar donde la gente se espera en un molino, en una fuente o incluso en un chopo.

Del lugar de donde yo vengo, una parte de mi está enterrada en sus tierras, la que me vio crecer demasiado deprisa para aposentar mi vida y él que me dio demasiado rápido sin pedir nada a cambio su corazón.

Del lugar de donde yo vengo es donde regresaré cuando ya no esté.

Mientras tanto mi memoria poco agraciada no me falla aunque sea un instante al día para rememorar el mínimo olor, el mínimo destello de sus calles, sus gentes y sobre todo, el niño que se quedó allí.

Texto agregado el 22-11-2011, y leído por 163 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-12-2011 Me encanta cómo escribes godiva
29-11-2011 Mira que he estado veces en Santa Coloma y yo no la recuerdo así :) . autumn_cedar
26-11-2011 ¡Qué bonito! Me has emocionado y me has llenado de nostalgia. astigitana
23-11-2011 Qué bonito ese lugar, quizás de allí venimos todos. ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]