TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Desprendido del relato de \"Aire\". (Invisible)

[C:4892]











Como una figura insomne y desterrada, su silueta acudía pronta a los reclamos de la gente. Cansada, con los pasos acunando una justicia declinada bajo el tiempo, recorría caprichosa los eternos baldosones de silencio. Y las mañanas latían melancólicas de espanto ante un presente cruel, que nunca cedía a ruegos, mientras los días estrechaban la ancianidad, detenida y anónima, robada de su cuerpo. Agobiada, su caminar entraba a horas expuestas, vagando por un callejón cegado a la abundancia. Y como un rezo diurno, acudía a una última morada apócrifa, que se perdería en letras inciertas. Nadie la vio partir, bajo un temblequeo arrastrado en las aceras y su valija azul cedida al viento, ni escuchó el llanto de aquel tiro encendido en la memoria. Dentro, su mirar aún perdura taciturno entre los niños, en ese despertar narrado por gestos y chillidos, inhabitado de su piel; mientras el alma se disgrega diminuta entre las llagas, como un cúmulo incierto de verdad que nadie alcanza, ni vislumbra.

Ana Cecilia.




Texto agregado el 04-05-2003, y leído por 371 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
04-05-2003 Que bonito lo que has creado inspirada en mi escrito, gracias por tomarme en cuenta, me haces sentir interesante y eso por supuesto me hace sentir feliz.Besitos preciosa Ana Aire
04-05-2003 Me gustó mucho. Seudonimo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]