TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danielkm / TESORO ESCONDIDO

[C:488918]

Donde los caminos se hacen cardo y la insensatez ahoga el pincel. Donde las lacras se nutren a gusto y la reclusión es la sensatez. Donde los muertos observan despiertos y el veneno adormece el amanecer. Donde borracha espera la niebla y ves lo que no se puede ver; busqué, busqué, y no te encontré.

Donde plebeyas se visten de reinas y el mendigo, soberano puede ser. Donde camina sin prisa la envidia y la sonrisa, sonrisa no es. Donde las manos están escondidas y gallardo desfila el amargo placer. Donde se funden oro y malicia, y la daga vive sedienta de sed; busqué, busqué y no te encontré.

Donde los sueños son escudo y espada y la fuerza, carruaje y corcel. Donde la esperanza domina viento y marea, y la verdad es rey y es ley. Donde la sabiduría es oro y es mirra y la sonrisa manantiales de fe. Donde el amor es pan y alegría y la humildad, la moneda y la sed; busqué, busqué..., y soñando quedé.

Texto agregado el 10-11-2011, y leído por 236 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
14-11-2011 Te felicito, es muy buena tu poesía. Y no dejes de soñar, te lo dice una eterna soñadora. chilichilita
14-11-2011 muy bueno...eres un gran poeta amigo***** fabiandemaza
12-11-2011 Buen texto glori
12-11-2011 Musical ascendente que busca y trata de fundir paradigmas y unir contrapuestos con ese aire onírico y nostálgico que tienen los buenos sueños. azulada
12-11-2011 Me gustó. Saludos teresatenorio50
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]