TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pasola123 / El programa de mi vida

[C:488903]

Estaba ahi sentado, con las luces sobre mi rostro, nervioso frente a un monton de personas que miraban fijamente cada expresio mia, cada movimiento, y escuchaba cada palabra. Habia muchas camaras grabando cada momento de aquel singular dia, inmortalizando cada instante. La luz roja sobre la camara se prendio de nuevo, lo que indicaba que estabamos de nuevo al aire, y que aun mucha mas gente me estaba viendo en directo esperando que yo tomara una decision. Las miradas de nuevo se volvian contra mi, de nuevo pasaba a ser el protagonista, el centro de atraccion de este programa sin sentido.
Ahi estaba la persona que dirigia toda esta farsa, sentado a lado mio, haciendome cada vez mas y mas preguntas, confundiendome mas y mas con sus palabras bonitas y su falsa actitud de buena gente. El presentador estaba a mi lado derecho con esa sonrisa permanente que siempre deben tener frente a las camaras, una sonrisa tan falsa, tan fingida, tan de otro mundo, que nadie ya cree en ella. Me hacia preguntas y charlaba amigablemente conmigo, trataba de hacerme sentir en confianza, pero los dos sabiamos que eso no existia.
Las camaras lo apuntaron y empezo su palabreria::
- Y volvemos con nuestro programa. Para los que hayan sintonozado tarde el programas les contare que esta pasando. Aqui tenemos a X a mi lado preparado y listo para elegir entre una de estas hermosas chicas que estan tras esta pared (mostrando una pequena pared que dividia el escenario en dos partes, del lado derecho las 4 chicas sentadas, esperando mis preguntas, y del lado izquierdo estaremos el presentador y yo), el ha hecho preguntas a cada una de ellas para conocerlas un poco mas, pero X no conoce su rostro y su voz ha sido distorcionada con ayuda de nuestro ingenioso software. Asi se encuentran las cosas amigos, y ahora sigamos charlando con nuestro amigo X para ver que sucede. X dime que mas quisieras saber a cerca de nuestras chicas?, alguna pregunta en especifico que quisieras hacer? O algo mas que quisieras conocer sobre ellas?
Y yo siguiendole el juego dire con una voz tan alegre y tan fingida como la de el:
- Si la verdad es que si quisiera hacer una ultima pregunta a las chicas, creo que con esta ultima pregunta estare listo para tomar mi decision.
- Entonces preguntemos a las chicas. Me dira el.
- Y bueno chicas esta es mi ultima pregunta, la ultima cosa que quisiera saber de ustedes es lo siguiente, ....
- Participante numero uno digamos su respuesta. Dira el concutor con su alegre voz.
- Bueno pues yo creo que no podria hacerlo. Dira ella la participante numero uno mientras un sonido de respuesta equicada sonara de fondo.
- Y bien participante numero dos usted que tiene que decir?. De nuevo preguntara el.
- A mi me da igual, pero bueno si me dan a elegir yo tampoco lo haria. Y sonaran voces de abucheo de fondo tras la respuesta de la participante numero dos.
- Bueno despues de dos respuestas negativas veamos que nos va a responder la participante numero tres, diganos participante tres, usted como responderia a la pregunta de X?. Dira el locutor dirigiendose a la tercera chica tras la pared.
- A pesar de lo que han dicho las otras chicas y muy a parte de lo que piense la gente que me esta viendo yo si lo haria. Dira ella alegre y euforicamente, mientras el publico presente la aplaude.
- Beno mi querido amigo X, aqui tenemos nuestra primera respuesta positiva, sera que ella es la indicada?.
Mi dira mientras me mira fijamente esperando una respuesta, pero yo solo lo mirare fijamente mientras mi mente se pierde en un sin fin de recuerdos, talves activados por la respuesta de la concursante numero tres. Asi que el conductor del programa no tendra mas remedio que decir unas cuantas palabras ingeniosas para pasar del incomodo momento de silencio y asi por ultimo preguntar a la ultima concursante.
- Yo concuerdo la concursante numero tres, y pienso que si lo haria, y es mas, me atrevo a confesar que lo he hecho en mas de una vez. Dira ella con un tono de seguridad que sorprendera al publico que no sabra como reaccionar.
Y el presentador me mirara esperando una respuesta, casi intentando sacarme palabras, mientras en mi reina la confusion y mi mente se llena de recuerdos. Pero casi obligandome a hablar me dira:
- X esas fueron las respuestas de nuestras 4 hermosas participantes, asi que espero que ya hayas tomado una decision, porque ellas estan esperando por ti, dira mientras deja salir una risita burlona.
Y en ese momento sonara de fondo un sonido, indicando que es tiempo de un corte comercial. El conductor pondra una cara de pena y dira a las miles de personas que nos veian tras sus televisores que despues de unos breves cortes comerciales regresaremos con el final del programa, para saber cual seria mi decision final. Algunas luces se apagaran, las camaras dejaran de grabar, las personas del publico empezaran a hablar entre ellas, al igual que las chicas del otro lado de la pared y finalmente el presentador intentara hacer lo mismo conmigo diciendome cosas que no escuchare mientras le regreso una de sus sonrisas fingidas, que habre aprendido despues de una hora de programa.
Yo por mi parte me quedare sumido en mis pensamiento, sin saber que hacer, sin saber que decir, y por ultimo sin saber que elegir, poco a poco iran llegando momentos de mi vida a mi cabeza, los repasare una y otra vez viviendolos como si fueran reales, a pesar de que sucedieron mucho tiempo atras. Mientras me encontraba sumergido en mis pensamientos poco a poco se iban encendiendo de nuevo las luces, los camarografos se ponian en sus lugares, y la gente del publico dejaba de hablar y hacer ruido, todos estaban listos para volver al aire, todos menos yo que aun no sabia que hacer.
Laluz roja se volvio a encender, las miradas de nuevo se posaron sobre mi, y el presentador de nuevo hablaba cosas graciosas mientras miraba a las camras y esperaba mi respuesta. Despues de un rato, me vera muy fijamente y me dira:
- X ya estamos de vuelta, ya has tenido tiempo de pensar, asi que sigamos con nuestro programa y dime a mi, a todo el publico aqui prensente y a todas las personas que te ven desde sus casas, cual es tu decision final.
Me quedare un rato en silecio, y sin saber a que momento llego a mi cabeza la respuesta dire muy seguro, y hasta con un tono de felicidad en mi voz, mi decision:
- MI decision final, pues mi decision final, despues de todas las preguntas, despues de todas las respuestas y despues de pensarlo mucho es que me quedare con la concursante numero 3.
Y se haran unos segundos de silencio , en los que el presentador dara la senal para que el publico aplauda, y para que traigan a la concursante numero tres a mi lado.
Ella vendra a lado de dos chicos de produccion hacia ellugar en donde yo estaba sentado, y yo no podree creer lo que estaba viendo, y nunca me hubiera podido imaginar lo que habia hecho.
- Aqui tenemos a la concursante numero 3, la chica que tu elegiste y con la que tendras una cita todo pagado en un hotel de lujo y una suite totalmente gratis.
Me dira el presentador finalmente, mientras la gente del publico grita y aplaude felicitandonos.
- Pero no es justo que te vayas a tener un encuentro tan romántico con esta hermosa chica sin ni siquiera saber su nombre, seguira diciendo el, su nombre es Y, una joven estudiante de la universidad UBN, y lista para tener una cita contigo, pero tu que piensas sobre todo esto X has estado muy callado, no tienes algo que decirle a Y, me dira senalandola y obligandome a reaccionar.
Yo me acercare poco a poco hacia ella, la mirare con el amor mas grande guardado dentro de mi corazon, y sabre que ella, al igual que yo se quien es ella, sabe quien soy yo, su mirada me lo dira todo. Mis mente en ese momento no me dejara recordar las cosas malas, solo recordare los buenos y felices momentos que junto a ella vivi. Cada locura que junto a ella hice regresaran a mi mente. Al final despues de un momento, que me parecera una eternidad, la tomare entre mis brazos y la brazare como queriendo que no se aleje nunca mas de mi lado, como queriendo con ese abrazo que se una a mi para siempre, como queriendo que sea parte de mi. Sentire su calor de nuevo, su cabello bajo mi cara, de nuevo su cuerpo entre mis brazos y su palpitar en mi pecho, sera un verdadero momento magico, del que estoy seguro ella piensa y siente lo mismo. En ese brazo eterno, ella acercara su boca a mi oido y me dira con una voz calida y dulce, te quiero y te extranaba como te imaginas, perdon por todo. Y una lagrima nacera en mi ojo, bajara por mi mejilla y al final morira en su cabello. Nos quedaremos asi por un largo momento, poco a poco las luces se empezaran a pagar, el publico poco a poco ira desapareciendo, el escenario se ira y en su lugar solo quedara un fondo oscuro sobre el cual nosotros estaremos parados, todavia abrazos. Por ultimos desaparecera el presentador, para al fin dejarnos solos a los dos, para disfrutar de nuestro encuentro, el cual habiamos esperado por toda una eternidad. Seguire aferrado y ella a mi intentando quedarnos asi por siempre, pero ella empezara a desaparecer poco a poco, empezaran por desaparecer sus pies, luego sus piernas y asi poco a poco la oscuridad que la consumia ira subiendo poco a poco hasta su cuello, dejando por un corto momento su cabeza en mis manos, y mis lagrimas que seguiran cayendo mientras repito no te vayas, porfavor no podria soportar que te vayas una vez mas, y ella al final desaparecera para siempre, quedandose a vivir solo en mis recuerdos.
Me quedare ahi arrodillado en el piso, con el corazon destrozado y llorando como nuca antes lo habia hecho mientras la oscuridad, al igual que lo hizo con todos, me empezara a consumir a mi tambien, dejando al final solo mis lagrimas cayendo infinitamente en un negro vacio.

Con esta imagen en mi mente abrire los ojos, y vere el techo de mi habitacion, estare todavia un poco confundido, me quedare un rato viendo el techo y con una lagrima bajando por mi mejilla, me dare la vuelta en mi cama y me cubrire con las cobijas, cerrare los ojos con todas las fuerzas que tenga, esperando que nunca mas se vuelvan a abrir para intentar sonar con ella, una vez mas.

Texto agregado el 10-11-2011, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]