TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujer_extragna / ObJetiVOs!

[C:488833]

y me siento otra vez a analizar esta palabra... alguna vez me dijeron que la carencia de objetivos claros denota una posible depresión, y siendo que no siento que ese sea mi caso, ando en ese analisis despues de una gran frustración para poder retrazar mi vida...
hasta el momento, al menos, ya tengo un par de ellos muy claros... quizás, y siendo aporte a mi reflexión personal, es que sentí la necesidad de escribir acerca de ellos... quiero volver a sentir todo más de la cuenta... así fue, hasta que cerré mis emociones para guardarlas del mundo, por temor a ser más dañada de lo que estaba... al final la reflexión me indica que fue un error, pero volver a abrir esa fuente infinita de intensidad también me perturba, así es que de a poco y con paciencia...
Quiero dejar de retener cosas que no me corresponden... y me refiero a esas cosas, sentimientos, culpas, miedos y problemas de otros... sigo siendo feliz, no creo que eso me deprima en gran medida, pero son cosas que no son mías... ya elegí mis responsabilidades y los problemas que impliquen, pero los que no elegí... adiOs!
La vida me ha enseñado que muchas respuestas están más dentro que fuera, y que todo lo malo tiene una hermosa o importante lección. Que vale más la pena callar para escuchar la voz de Dios en el silencio, a llenar la vida del caos constante del ruido sin vida que nos rodea... y eso me recuerda uno de mis objetivos más importantes... recuperar esa fe, esa entrega que ha confirmado en mi vida la prescencia de Dios... esa luz que cuando no estamos ciegos, ilumina nuestros caminos... quizás a veces sólo siguiendo esa luz, sin preguntar o exigir, podemos encontrar lo bello que nos hace quienes somos...
quizás compartir mis objetivos menos iluminados no valga mucho la pena, pero si les cuento... no soy otra persona, sólo soy la misma intentando volver a escuchar su voz interior :)

Texto agregado el 09-11-2011, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-11-2011 No soy creyente , aunque tampoco soy ateo sencillamente trato de vivir mi vida sin hacer daño conscientemente , pero respeto a los que sí creéis y por eso te aplaudo por tu decisión de echar fuera todo lo que te frenaba para ser tu misma y ser feliz ya sea con ayuda de la fé o de aprender a quererte autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]