TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beneas / Teras, Gigas, Megas

[C:488784]

TERAS GIGAS MEGAS
Cuento por George Bain
Julio 12, 2010

Y que dijeron, ya se voló la barda el Bain, habla en latín o en griego, pues fíjense que no, estas palabras se usan en Ingles y lo más probable que también en español son el numero de bytes de los que se hablan para los almacenes de las computadoras como sus discos duros o como para la memorias de las computadoras.
Yo contiendo que todos los que de estas maquinas saben, usan estas palabras que quieren decir trillones, billones y millones de bytes o sea de caracteres por unidad tiempo para pensar para comunicarse con las maquinas y entre ellos y a un lado quedamos nosotros los que apenas llegando a los kilobytes y bytes tratamos de aprender y hacer uso de esta tecnología avanzada.
Es así que pues, sin ser gran matemático, predigo que la distancia entre los dos, como diría la canción, se hace cada vez más profunda, ellos solo están felices hablando con sus maquinas o con sus compinches y nosotros quedamos al margen tratando de hacer de nuestra simpleza un modus operandi justificado y valido.
No, si no proponía yo darles una solución, pues tampoco decía yo que había problema que solucionar solo dictaba yo que así era y así es y así será y le queda a Ud. Decir si esto es bueno o malo y si hay que hacer o no algo al respecto, de momento, déjenme guardo esto en tantas bytes en my disco duro de 250 Gigas y puedo porque me quedan aún muchas Megas.

Texto agregado el 08-11-2011, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-11-2011 Muy bueno. filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]