TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / las palabras del muerto

[C:488761]

tenía los pies inflamados, mi cabeza bramaba... eran mas de las diez de la noche cuando supe que iba a morir... las puertas de casa se abrieron, un viento muy fuerte entró a mi cuarto, todo estaba muriendo... sabía que algo estaba mal y supe que debía hacer algo diferente... cogí un vaso de agua y lo tomé, luego, empecé a escupirlo por todos lados y cuando ya no quedó saliva en mi boca, supe que iba a morir... la noche cubrió mi sentir, las labios de algo mordieron mi alma... estaba extraño, como cuando se abre una herida y se rompe el traje que nos cubre, brotando a chorros algo así como pus... el aliento se me iba lentamente, sentí las manos de algo tratando de jalar mi corazón... luego sentí un cansancio eterno y un sueño imposible... el tiempo se detuvo justo a las tres menos quince y el cielo se había estrellado... estaba en un cielo flotando como el polvo en el aire... todo se hizo hermoso, se abrieron entendimientos, seres imaginados cobraron forma, llegando hasta jalarme y llevarme a un valle de plantas y cielos muy puros, sin manchas... estaba soñando algo tan grande y supe que estaba muerto...

Texto agregado el 08-11-2011, y leído por 191 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-11-2011 ¡Muy buen texto! silvimar-
08-11-2011 Percibo una suerte de animación, curiosamente, le das vida a la muerte, eso que llamas "algo", que no dejas de ser tú mismo. Por otro lado, los labios besan, no muerden, aunque sean los labios de algo. NeweN
08-11-2011 Excelentes letras . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]