TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mOntsee / aun queda esperanza

[C:488007]

Cuando no me puedo encontrar mas destrozada, tu buscas la manera de romperme en mas pedazos,
cuando tengo sueños , tu te encargas de quemarlos, de cortar mis alas y envenenarlas de odio, mis ideales y metas te las comes de una mordida, dejándome ahí, sola, buscando una salida, una solución, y cuando por fin creo encontrar el camino correcto, apareces de nuevo, con tus malos deseos, enfermando mi alma de trsitezas, de una impotencia amarga y cruel que me consumen poco a poco.

¿Porque me destruyes? ¿ porque me quitas del camino? yo se que soy débil, pero mis sueños me hacen fuerte, me dan ganas de seguir , y tu tan fácil, te los llevas?

Quisiera ser inmune a ti, a tus gestos de odio, a tu veneno, pero tu también estas en mis sueños , eres esencial para lograr mis metas, es asi de simple como decir que sin plantas no hay oxigeno, eres una sustancia de mi mezcla.

Te necesito a ti, aqui, ahora y siempre, escuchame, sienteme, amame, aparece, no quiero perder las esperanzas una vez mas, ya me levante mas veces de las que eh caido, no importa cuando, solo ven..

y yo sigo esperando.

Texto agregado el 25-10-2011, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-10-2011 Me gustó como está escrito pero no la idea de que alguien se arrastre suplicante ante quien le rompe los sueños una y otra vez . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]