TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / orlandojosehernandez / La flor de mi jardín

[C:487898]

Autor:Orlando José Hernández


La flor de mi jardín


Hay algo en ti que mi atención acapara
No se decir con exactitud pero lo cierto es
Mientras te miro y en silencio te detallo
Encuentro mas motivos para ser devoto de te tu belleza.

Dulce he inocente florcita, que cual capullo en la primavera abres tus ojos al mundo llenando todo de gracia, ternura y encanto.

Bajo el manto de tu belleza engalanas con tu presencia, hechizas con tu mirar y te ruborizas cuando un inquieto niño, entre sus juegos y sus expresiones pobre de conocimientos pero llenos de bondad y pureza, acaricia tus suaves pétalos y entre un suave murmullo exclama a su madre, ¡has visto mama que bella flor!

Es ese el don mas lindo que se te ha otorgado por derecho, cuando es un ángel, quien en aquel instante acaricio tus pétalos; ha sido tocado por tu magia quedando impresionado con lo hermoso de tu presencia.

Sin ahondar ni redundar solo concluyo he aquí mis palabras solo tu mi tierna flor, cuyo encanto domina mi pensamiento entre los segundos que te pienso, durante los momentos en los que mi mirada alcanzan tu presencia, en la inocencia de tu sonrisa, en la pureza de tu mirada, bajo el encanto de tu voz mi vida se torna alegre.
La ternura y encanto envueltos en ti, son mis motivos para escribir alegremente, con una sonrisa a flor de labios, pues; es que te miro en mi pensamiento. A ti mi tierna flor dulce y sencilla.

Dedicado con mucho cariño y amor al ser tan maravilloso que Dios nos ha dado en esta vida
LA MUJER….

Texto agregado el 23-10-2011, y leído por 162 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]