TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monotonia / Caminando sin ti

[C:487536]

Dónde está mi frescura, dónde aquellas carnes tersas que ayer mismo acariciabas, dónde los ojos con que te miraba o aquellos labios que sonreían al encontrarte.

Con tu marcha te llevaste mi juventud y sólo queda un reflejo marchito de lo que un día fui.

Cansada de luchar pero luchando, 45 años anclados a mis tobillos, condensados en 3 recuerdos borrosos del pasado que ya no sé si existió.

Confusa, vieja, tranquila, aceptando cada día que el tren pasó y te he perdido, redescubriendo un yo sin ti en un mundo que se me antoja inmenso y frío, asustada, arrugada, vencida.

Pero sigo caminando sin permitirme mirar atrás, con la nariz taponada para que el olor que me has dejado no te recuerde, las manos atadas para no buscarte en la noche, esas noches en las que sin llamarte te apareces para decirme que me quieres, en las que despierto sobresaltada y descubro que no estás.

Mil veces me repetiré que no te quiero, dos mil que te odio para no permitirme decir te amo, cuando compartimos un segundo en que no me hablas y miro tus ojos buscando un sentimiento que ha muerto.

Texto agregado el 16-10-2011, y leído por 286 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
20-02-2014 Como enfrentar la soledad?...quiza caminando havia el amor... lindero
22-01-2013 Pienso que es bello amar de ese modo. A veces desgraciadamente no se puede olvidar***** Te abrazo Victoria 6236013
14-12-2012 Para ese dolor no hay analgésico que valga... ***** achachila
28-05-2012 Es como caminar sobre un camino fúnebre; un sentimiento que se niega a morir lo vigila. rey-feo
17-04-2012 Sensibilidad y aleccionador para el espíritu feminista que se deja atrapar en esa nostalgia de los años pre época dorada, porque desde luego no identifico las letras con vos, reluciente y esplendorosa, saludos cordiales marxtuein
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]