TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asfixiacolectiva / carta a marte

[C:487469]

1, 2,3 llamando a Marte, 1, 2,3 ¿principito estas ahí?
No entiendo bien las razones que no alejaron de ti. A veces ni la biología me saca del incierto al saber que ya no te tengo.

Cada día me pregunto como serias. En que momento decidiste marcharte en verdad nunca lo sabre. Te imaginamos de mil maneras, rubio o moreno .Todo era posible para ti. Sin embargo nos condenaron al misterio de tu rostro para toda la eternidad.
¿Como están las cosas por haya? Aquí todo igual, la gente hace como que te olvida pero yo se que no es cierto .Todos se deben preguntar por ti. Al menos eso hago yo todos los días, o en momentos como este.
¿Que tal el lugar hijo?, es tan bonito como pensaste que seria. Yo siempre he creído que el espacio debe ser fantástico, más aun si lo compones de mezclas multicolores y con estrellas fugaces a todo minuto. De repente te podrías aparecer por mis sueños para mostrarme un poquito de lo que tu vives haya, que de lo hago yo todos los días, tu ya bien lo debes saber.

No sabes cuanto se te extraña por aquí. Adentro mío ya nada tiene orden. A veces pienso que el pulmón el corazón y todo en mi interior se habían acostumbrado tanto a tu presencia y ahora sin más, ya no consiguen estar sin ti. Es entonces cuando juego con la posibilidad de devolver el tiempo. Y así regresar los años, las horas, los segundos .Estoy segura que de esta forma, otra historia seria .Otra que no se escribiría en cartas dirigidas a Marte.

A Cristian le molesta verme así, dice que se debe a la fecha .No le creo. No quiero creer que ya te olvido. No le puedo creer, siendo que aun lo veo terminando los dibujos que te hizo para deslumbrarte con su arte, entregándote con ello lo mejor de si. No le voy a creer, sabiendo que lleva aun la amargura en sus manos cargando la sangre tuya mezclada con la de el.
Principito juguemos a las escondidas y devolvamos el tiempo. Pateas el vientre y yo sigo caminando por la berma que nunca debí bajar. No me detengo a mirar esos entupidos afiches en la calle, nadie que venga corriendo desde la otra esquina, chocara conmigo al pasar. Antes de eso doblare a la izquierda. Esta vez si que te protegeré y por ninguna motivo se destruirá tu mundo ,ese que nos costo tantos años crear.

Sigamos jugando, devolvamos aun mas el tiempo y estamos en nuestra casa. Echaditos en la cama después de cenar. Te despertamos con tu papa para que nos saludes con pataditas. Cantando 1, 2,3 llamando al principito 1, 2,3 ¿principito estas ahí?...

A la lejanía de todo este espacio que nos separa. Te mando este beso que llenara de color tu vida ya multicolor.




Texto agregado el 14-10-2011, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-10-2011 Me gusta mucho, es muy lindo. Pero ten cuidado con las faltas de ortografía que lo entorpecen VivaldaCivada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]