TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fabian_ / Junto A La Soledad (4 de Diciembre 2010)

[C:487186]

‘‘Tell me that you need me, ‘cause I love you much’’ – Don’t Go, Bring Me The Horizon

‘‘El viento sopla con sus aires fríos, aunque el día es cálido.
Me hallo a orillas de las aguas en reposo de un día sosegado y limpio.
Me acompaña la soledad. Solemne y bella.
Hoy la soledad es mi amiga y no un impedimento de mi alegría.
, me digo.
Las aves beben de las aguas agitadas levemente por el viento, y mi corazón reposa de la vida.
Soledad, soledad. Lejana a los gritos del pueblo a metros de distancia.
Alejados de las celebraciones, de los juegos, lejos del mundo…’’

Entonces llegó ella, y la soledad, celosa, hundida en la rabia por la facilidad con que la olvidé, se marchó.
‘‘Llegaste tú. Yo te amé, me rendí a tus palabras dulces… caí a tus pies…’’
Yo… nunca lo pensé. Nunca lo creí cierto… ¿y a caso lo fue?
‘‘¡Rompiste mi maldición!’’
La soledad partió, viéndome sonreír a tu sonrisa. Viendo cómo me perdía en tus encantos de hechicera malvada, consumido por tu simple belleza… mi perdición eterna.
‘‘Nunca vi más allá del momento cuando te tuve a ti… Cuando todo parecía volar... ’’
Hoy la soledad se ríe de mí. Hoy la soledad se burla de mi ingenuidad. Hoy la soledad no se acerca a mí. Ya no me da paz. Ya no me acompaña en mí reflexionar. Hoy, la soledad se queda con otros, pero a mí, ya no me ama más.
‘‘¡No te vayas!, solo… ¡ya no puedo más!’’

Texto agregado el 09-10-2011, y leído por 183 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-10-2011 Bella y melancólica prosa. ***** girouette
10-10-2011 Hermoso. emla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]