TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Lavado de Cerebro en Masa

[C:486967]

Suena en la radio una cumbia villera......" .....
Los chicos cantan la canción y en sus mentes se graba la tonada.....
Que importa, es arte.....piensa un ministro de cultura in-culturizado.
Un político corrupto miente descaradamente en un noticiero....mientras otro es presidente de turno en un país bananero.
La música, tv diarios y otros medios están dirigidos por líderes que manipulan la información, la economía y vuelven a las masas estúpidas e ignorantes....es rentable la ignorancia del pueblo.
Los gobiernos de latino américa, han logrado la decadencia cultural y de todo el continente fomentando la basura intelectual y los medios de comunicación chatarra.
Abierto espacios de in-culturización colectiva, y lavados de cerebro masivos.
Cambiar la historia, cambiar la forma de vida y la cultura de las naciones es la mejor forma de control.
Apoderarse totalmente de la identidad de los pueblos es lo que la gran Orden de Líderes desea y solo unos pocos controla que esto sea así.
Las raíces de esta Orden de Líderes del Poder están en Europa y EEUU , pero también se han sumado lideres Orientales.
Las Guerras "negocio" que han fomentado en esta última decada los han hecho super millonarios y tienen los ojos puestos en America Latina, los infiltrados en estos países hacen grandes inversiones de dinero, comprando medios, comprando voluntades y borrando huellas sobre la gran conspiración de control mundial a la que la humanidad está siendo sometida.
Hacer algo ... es gritarlo , decirle al mundo que está a tiempo de ser libre si elije serlo.
No ceder a sumirse en la mediocridad , a no aceptar basura mediática, no ceder a la ignorancia y expandir sus conocimientos por el medio mas próximo que esté a su alcance.
Dejar el opio del fútbol mercantil que te distrae, y enfocarse en sanar un mundo malherido por la indiferencia.
No permitir que se gaste dinero en armas en ninguna nación del mundo mientras niños mueren de hambre.
No ceder a la perdida de la identidad cultural , al idioma nativo, a la transmisión de sabiduría de padres a hijos, de abuelos a nietos ....
No consumir tv basura, música basura que degrada la mente , el corazón y no aporta valores ...
La rebelión es sin espadas ni armas, es de mentes y puede comenzar hoy si tu lo decides !!!

Texto agregado el 06-10-2011, y leído por 188 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-10-2011 Totalmente de acuerdo!***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]