TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / la casa familiar

[C:486352]

estuve mirando la puerta de casa... esperaba salir o que alguien entrara... estaba desnudo por si quien entrara fuera una bella mujer... hacía frío, mucho frío pero seguí parado en la puerta de mi casa... tras de mí estaba todo mi pasado... cuadros por todos lados llenos de imágenes familiares,... muchos cuartos hechos por mis padres para cada uno de mis hermanos que ya no estaban mas aquí, en una casa inmensa, llena de puertas y sin ninguna ventana, tan solo cuadros y cuadros... de pronto alguien tocó la puerta... la abrí sin mas y vi que era un vendedor de periódicos... "buenos días", dijo... le miré a los ojos y parecía ser un hombre bueno... gracias, le dije y cerré la puerta... cogí el periódico y lo hice pedazos, no deseaba saber mas nada de nada, tan solo esperaba la llegada de una hermosa mujer, así que seguí esperando, desnudo y lleno de frío... ¿hasta cuándo?, escuché una voz que brotaba de una de las imágenes de uno de los cuadros... no lo sé, respondí... de pronto, escuché risas y risas de cada uno de los cuadros y todos ellos me miraban a los ojos, así cómo el vendedor de periódicos, llenos de bondad y locura... me tapé los oídos y me puse a correr por toda la casa hasta llegar a mi cuarto... entré y vi mi cama, mi mesa y libros, muchos libros, los cogí y allí estaba yo, desnudo, frente a una puerta inmensa dentro de una mas grande casa, totalmente llena de un vacío infinito...

Texto agregado el 25-09-2011, y leído por 206 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-09-2011 El texto es una instantánea de la vida de cualquier ser humano, pero contada por una pluma que le aporta magia. Te felicito. peco
25-09-2011 Tienes algunos errores de coherencia, te cito: "de una mas grande casa". Lo correcto sería: de una casa más grande. Creo que ya te había comentado lo de los puntos suspensivos, eliminalos y cambialos por puntos normales. La historia no está mal, pero no es verosímil y no me la trago. 1*. No tienes malas ideas en tu cabeza, quizás solamente tengas una cabeza desordenada. Aplicate más en tus ideas, en tus escritos y mejorarás mucho. Saludos!! solouno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]