TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tobegio / Con S, de Sergio

[C:486337]

Con S


Saturnino Salvador Santiago Salgado Santisteban, sargento segundo, solícito, servicial, sincero, siempre sorteó su sino. Soldado silencioso, sobrio, sabio, sobrevenido, supo ser soporte seguro, simple sospecha, sombra sorprendida, sudó sangre sobre sus sesos sin sofocarse siquiera. Suspendió soberanos sin sentencia soltando sólo salvas. Sujetó superiores, selectas solideces, saludos sanguinarios. Su saber sirvió sustancialmente sobrellevando sorpresas, sustos, sustancias, séquitos sepulcrales, séptimos sellos superpuestos. Solamente siguió satánicos sermones, sencillos signos, salvoconductos seculares. Septiembre simplemente sumó salmos, saliva, savia, sueños, secundando somnífera semiótica, silogismos, sarcasmos, sépticos sermones sobre sacristanes sicoanalistas. Serio, sació saetas. Sucio, sorbió sanguaza. Solo, sufrió sereno. Sigiloso, supuró sarro. Sujeto sensato, silenció seglares, Saturnino, simple señoritingo solar. Salvador, sempiterno seglar. Santiago, sacrificado siglo somnoliento. Sacrosantos sobrenombres.




Sergio Hernández Gil

Texto agregado el 25-09-2011, y leído por 283 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
13-05-2014 ***** jeje vaerjuma
11-02-2013 Muy buen ejercicio hermano.-Te saludo.- rhcastro
12-09-2012 Vaya con tantas palabras que comienzan con S se marea cualquiera. Me gustó. Felicidades. elpinero
01-05-2012 ¡Super Sesudo!***** achachila
10-04-2012 ¿Sabe señor? Si supiera ser sucinto, sería sobresaliente. ZEPOL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]