TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tearjerker / Vuelvo a Caminar

[C:486283]

Te he abrazado como la flor abraza al rocío al borde del río, deseando hacerte parte de mi cuerpo para no extrañarte tanto. He regresado de viajes sin vuelta, he recorrido los surcos de la noche haciéndote mi Luna mágica, mi aire, mis manos desahuciadas al fondo del cañón.
He derribado tus murallas cada vez que te escondes, he soportado los golpes del viento que viene en contra, tragando mis sueños, masticando las lágrimas que nunca dejé caer...
Entonces me atacas sobre los caballos de Morfeo, gritándome que falle, que no lo intente, que tus barreras podrán más mientras mi corazón late más fuerte y mis oídos se ahogan con la música oscura de tu voz.
Camino sobre los papeles que olvido, desayuno promesas de primaveras amarillas bajo el sol, canto con la pasión de mis labios sobre tus hombros, en aquellos días de agosto, cuando sonreías con las payasadas que improvisaba a la sombra del Forestal. Cuando hice realidad las hadas de miel, probé el cerezo de tu boca y olvidé los tristes arpegios de mi piel...
Ahora puedes llevarte la soledad de la mano, los pinceles dejarán de dibujar, yo guardo mis sonrisas y vuelvo a caminar...

Texto agregado el 24-09-2011, y leído por 162 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]