TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Billy_ventura / Las Matemáticas

[C:485628]


- Había ganado, 21 otra vez. Ella tendría que quitarse otra prenda ¿Que seria? Ya había perdido ambas botas, las calcetas y el suéter. Quedaban la falda, la blusa y la ropa interior. Yo ya había perdido, mis zapatos, calcetas y mi cinto, no me quedaban muchas manos antes de perder por completo.

Sonríe, se levanta y lleva sus manos a su cintura. Con sus pulgares empieza a deslizar la falda, lo hace lentamente moviendo sus cadera e inclinándose ligeramente hacia enfrente. Como toda una profesional. Me tiene en hipnosis total, estaba catatonico. Al fin descubre, al diminuto calzoncillo que descubría a sus bien formadas piernas de bailarina, seguidas de unas caderas que harían a cualquier hombre sudar frío.

Prendí un cigarrillo, le dí una fumada y lo recargue sobre el cenicero. El juego continua. Unas cuantas manos después terminamos los dos en ropa interior. Ella en brasier y calzoncillos, y yo solo en mis boxers. A pesar de que el juego este tan reñido tienen que darme algo de crédito, no saben lo difícil que es tratar de concentrarme viendo a tal panorama frente a mi. Me siento como un marinero viendo el horizonte.

Después repartimos las cartas. La manera en la que jugamos era que repartíamos una carta boca bajo para cada uno y una hacia arriba. Yo tenia un 10 de corazones y ella tenia un rey de espadas. Las probabilidades eran las mismas para cada quien. La miro pera ver si quiere otra carta, esta seria pensando, tan sexy seria pensando... muy sexy...

Basta! Tengo que concentrarme, son 4 palos por 4 cartas que valen 10, me da un total de 16 cartas posibles que me den sumatoria de 20, menos la carta que tiene ella son 15 cartas.

Significa que solo el 28.8% de las cartas pueden sumarme un total de 20 puntos. Entonces el resto de la baraja representa el 71.15% de probabilidades de que... espera ya me reburuje, no estoy tomando en cuenta que le quite 4 cartas a la baraja, ¿Si las tengo que tomar en cuenta? Si, si lo tengo que tomar en cuenta... o no... ¿No es un evento mutuamente excluyente? Se me hace que no, hijo, me caga no acordarme de las cosas.

Lo mas probable es que si lo tengo que tomar en cuenta. Entonces no puedo tomar las 52 cartas como el 100% ... Momento ¿Esos porcentajes que representaban? El 71% eran las cartas que puedo utilizar que, sumadas con la oculta no pasarían de 21... ¿En serio? Se me hace que no, es un porcentaje muy alto, creo que entonces esas eran el 28%... un momento, no.... el 28% representaba el porcentaje de cartas que podrían ser la carta oculta... si, eso es.

El 28% representa el porcentaje de la baraja que podría hacer que junto con mi carta me pudiera dar la sumatoria de 20, por lo tanto el 71% representa el porcentaje de la baraja que no sumaria mas de 21. Por lo tanto tengo mejores posibilidades si pido otra carta. Es mas probable que me salga dentro de las cartas ocultas una carta cuyo valor sea menos de 10, a que me salga una que sea mayor que 10...

El cigarrillo que había prendido antes ya se consumió todo en su totalidad, no es nada mas que una ceniza en forma de popote.

Descubro otra carta sobre mi juego, para encontrar a un muy guapo as de tréboles. Ella no quiso mas cartas, yo tampoco, pero me sentía confiado con mi juego, hice una muy buena decisión lógica y termine con una muy buena carta. Decidimos descubrir ambos nuestras cartas ocultas.

Ella tenia un as y un rey, blackjack. Estaba contentisima, su sonrisa abarcaba de oreja a oreja ¿Yo que tenia? Un tonto as, termine con dos aces y un 10. Cual es la probabilidad de haber estado jugando con los puros aces. Mi juego, o valía 12, 22 o 32. De cualquier manera, el resultado iba a terminar siendo el mismo... yo en pelotas.

Pero como hombre de palabra, lo cumplí. Me puse de pie, junte mis piernas y de un movimiento seguro y confiado, baje mis calzoncillos haciendo a la vez una reverencia, como los directores de orquestas al terminar un concierto.

El resto de la noche lo pasamos haciendo el amor sobre la alfombra...

Pero lo siento Juanito, ¿Me podrías repetir de nuevo tu pregunta?

- ¿Que para que nos va a servir aprender matemáticas en la vida? Pero no se preocupe profe, no me conteste...

Texto agregado el 13-09-2011, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-09-2011 Excelente filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]