TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hijo-del-viento / ¿Dónde se va el amor?

[C:485452]


Preguntando al viento de porque hoy apenas si zarandea la arboleda en la tediosa calma, cuando ayer agitaba los fornidos olmos que pueblan la vereda.

Preguntando al alba de porque la noche se alarga hasta que la tarde se acaba, cuando antes sin que muriese la luna ya ponía luz en mi ventana.

Preguntando al silencio de porque se llevo el trino del gorrión al más apartado olvido, cuando no a mucho desperezaba la mañana con un alborotado cantar del alma.

Preguntando a la locura de porque escondida razón nos viste de cordura, cuando hace bien poco nos rescataba de entre los muertos con un abrazo de ternura.

Preguntando al sueño de porque despierta manera en un instante nos deja el alma dormida, cuando no a mucho nos adormecía el intelecto para despertar la quimera.

Preguntando a la compañera de porque en un absurdo pensar deja de ser niña, cuando en poco tiempo atrás no daba un paso sin la inocencia por bandera.

Preguntando al verso de porque en un silencio se ausenta la palabra, cuando antes al más mínimo suspiro con un beso nos hablaba toda la poesía.

¿Dónde se va el amor?

Joan © Bosch 10/09/11

Texto agregado el 10-09-2011, y leído por 134 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-02-2012 Me encantó , con la belleza de siempre expresando verdades.******* shosha
29-09-2011 Una pregunta que sin duda no tiene respuesta, pero sí puedo decir que cuando el amor se va, lentamente desaparece y se viene el encuentro de un amor más joven, más fuerte y renovado.Todas mis estrellas para ti y el mejor de mis abrazos. Pilef
12-09-2011 bello tu texto, pone al borde con tanta pregunta...te dejo estrellas y una bella canción http://www.youtube.com/watch?v=pI2MeL13CSQ thinkerbell
12-09-2011 solo una palabra, EXCELENTE!!!..... elrohir
11-09-2011 Dicen que el amor tambièn madura. danifala
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]