TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tuxie / A 81 dias...

[C:485308]

A veces quisiera poder escribir algo que se quede en las personas, influir de alguna manera su manera de pensar de una forma positiva... Creo que todos tenemos algo para enseñar, aunque aun no descubro que es lo que me toco a mi aportar a los demas. Ultimamente me pienso las cosas muchas veces, repasando todo aquello que hice, lo que hubiera preferido no hacer y las cosas que probablemente habrian cambiado mi vida si hubiese tenido el valor de llevarlas a cabo, sera porque estoy cada vez mas proxima a uno de los cambios mas significativos de mi historia y es un buen momento para poner la mente y corazon en orden, aunque este ultimo aun me da unas malas jugadas, pero no olvido que es traicionero y a veces (solo a veces) hay que ignorarlo.

¿Como seria mi vida de haber tomado decisiones diferentes? Probablemente tendria una carrera y me habria fugado con aquel niño que decidio hacerme caso al ultimo momento, o tal vez habria sabido distinguir a un amigo y un amor, tantas cosas que no vi y aprendi cuando el viento ya las habia dispersado de mi historia, creo que jamas voy a saber como era esa vida, y quiero creer que por el gusto de escribir e imaginar es que de vez en cuando me aislo en mis recuerdos, los vivo, los siento, los huelo, los anhelo...

Hoy los dias me pintan diferente, me llenan de colores, de canciones y mil experiencias nuevas, y aunque muero de miedo... Cuento los dias para cerrar este cambio con un beso.




Texto agregado el 07-09-2011, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-09-2011 Si estas personas del sitio azul te conocieran... se darían cuenta de lo genial que eres!... Y sabes que te va a ir bien!... (eso les pasa a las personas que deciden bien, y que tiene la bendición de Dios)... También es cierto que a veces (por lo visto casi siempre cuando vienen cambios en uno mismo), nos ponemos a reflexionar en los HUBIERA... :| jejeje... TKMMMMMM,A!... raul_lsz
07-09-2011 Espero que tengas un cambio excelente glori
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]