TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dadu / carta de un adios

[C:48482]

Carta de un adiós

Al decirte yo adiós pienso que las cosas serán mejores para ti, para mi. Pienso que cuando las cosas no son lo que queríamos que fueran es mejor terminarlas, por que si se sigue con una relación que daña a ambas personas el deseo de amar se termina y se convierte en costumbre y creo que dos personas con sueños de amar y ser amados, no deben de estar juntos por una costumbre, que al pasar del tiempo te convierte en una persona triste y sin ilusiones, que en su amargo sollozo de la noche implora poder encontrar una manera de terminar con su dolor y dejar de causárselo a la persona que en algún momento de su vida amo y con quien compartió dulces momentos juntos pero con quien tuvo varios conflictos que los llevaron al punto donde se encuentran ahora.

Quizás esa otra persona no se siente como uno pero nota la existencia de ese sentimiento que hace duros los abrazos, solos los momentos de compañía y fríos esos besos, quizá el conocimiento de saber que esa otra persona no se siente como uno logra evitar que digamos lo que sentimos por no querer lastimar a esa persona que amaste y que te ama, pero no entendemos que al callar ese sentimiento de desconcierto y de dolor lo lastimamos mas.

Lamento que en este momento esa persona seas tu y te agradezco esos momentos en que supe que siempre estarías a mi lado pero te reclamo el hecho de que me hayas enseñado a amar pero nunca me hayas dicho como se expresa la verdad del corazón.
Gracias y adiós.


Edna

Texto agregado el 20-07-2004, y leído por 1567 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-09-2005 mi corre es fuma8710@hotmail.com Larnec
24-09-2005 es una mezcla de varios sentimiento, lo que hace sentir tu poema la verdad felicidades te dejo mi correo es ke kiero tener contacto con varios escritores ok. Larnec
06-09-2004 Se me olvidaba, te regalo 5 estrellas para que las lleves contigo y siempre te iluminen. jabani
06-09-2004 Realmente me ha conmovido tu texto, Edna. Me ha emocionado. Es triste, pero a la vez tierno. Es duro, pero a la vez bonito. Me ha gustado mucho, tienes una forma de decir las cosas encantadora. Besos, Juan Antonio. jabani
21-07-2004 Me gustó, encierra tristeza y liberación... angelo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]