TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minuteski2009 / El Planeta de la Hiena Jodedora: AMA BOK CARAB

[C:484786]

Esta es la historia de un mundo bizarro, o el antimundo de un mundo posible.

Como el trabalenguas no lo entiende ni Einstein, contaré un cuento de esos que ni los animales quieren soñar: Allá en el planeta Tierra, no muy lejos del Sol, pero si de los cometas que acaban volviéndose polvo, y no por la energía mal entendida sino por el Poderoso Poder Imperial de un país conocido como USA. (Usted Sabe A….) Los seres humanos nadie entiende por qué razón empezaron a desaparecer como por arte de magia, corría el año 2011, en esas dimensiones de mundos paralelos.
La Hiena Jodedora AMA BOK CARAB veía algo sorprendida a lo lejos, era un anochecer y se preguntaba por qué no habían almas humanas en la distancia. Recapacitó un momento y se acordó de aquella tarde, hacía cuatro meses, cuando decidió ser feliz y cambiar para siempre su ritmo de vida tan atormentado y alocado en el hábitat de los animales jodedores.
Como estaba terminando el año 2011 y sólo faltaban 5 minutos para las doce, las lágrimas fluían y fue entonces cuando vino a su mente aquél día en que el Mago Herlin el gran brujo del desierto, lo había convertido en hiena, y para siempre, de manera sorprendente … Repentinamente se acordó cómo había llegado triunfal a un país llamado Líbano, y en pleno desierto, después de contemplar de manera soberbia millones de cadáveres, y el doble de personas heridas en calles y edificios, vió una botellita verde a lo lejos, entre ruidos de aviones silbantes y tanques pesados, gas lagrimógeno maloliente y miles de gritos que ocultaban el humo de fusiles inquietos…. Se agachó como pudo con su corbata roja, su traje de Dior oscuro de cientos de dólares y sus zapatos brillantes con piel de cocodrilo mayamero…. ¡Botellita, Botellita!... ¿Qué haces aquí en el medio de tanta infamia?... preguntó anonadado el apesumbrado personaje… sin darse cuenta frotó la inmaculada botellita y zuasssssss….

Una enorme y violenta ráfaga de aire, de esas como de fábulas, de las Mil y una Noche, alumbró el lugar… de la misma salió una imagen como de neón, gigantesca que asustó con fuerza inusitada… pasaron segundos, tal vez eternos cuando de ese torbellino bajó lentamente una especie de genio que preguntó con voz sonora en tercera dimensión…. ¿Qué quieres tener para ser feliz AMA BOK CARAB?, me he dado cuenta que nunca fuiste amamantado por tu madre, nunca, y por eso te has convertido en un tipo tan malo y miserable. Lo que haces es matar beduinos inocentes, cercenas y masacras pueblos con tus decisiones tarúpidas y malsanas.

Acto seguido, AMA BOK CARAB, murmuró de manera extraña y pensó que había sido elegido por DISNEY para la película más vergataria del siglo… Quiero, Mago, hacer lo que nunca he hecho en mis 45 años de vida… quiero ser como la Hiena del Desierto que copula ferozmente con las hembras todos los días del año, mientras ríe a carcajadas… ¿Para que quieres hacer eso?, pregunto el mago con indiferencia… Es que sólo toco el sexofón cuando no hay guerras, y al tener tantas batallas iniciadas en el mundo se me ha olvidado trinchar y me alimento de manera opulenta todos los días del año - Tu deseo será cumplido, comentó el Mago mientras se difuminaba de nuevo en la pequeña botellita.

Desde ese célebre atardecer, la Hiena Jodedora, AMA BOK CARAB anda sola en las distancias, no para de reir, copula todos los días del año, como poseída, con hembras hienas tristes, no mata como antes, porque tiene una sola guerra al año. Como tan solo come una vez a la semana, está flaca, debilucha… la única guerra del año es la que tiene con las hienas copuladas, defender su vida cuando cansada para de reir y ellas se quejan y se quejan…
Al caer la tarde, un solitario guerrero del desierto veía como la Hiena jodedora, en las dunas de arena trataba inútilmente de morder su cola. En la mano izquierda tenía un letrero que decía USA. (Usted Sabe A….)… como pudo por la brisa, sacó un lápiz de creyón, y agregó…. (Usted Sabe A Gloria cuando convierta a Barack Obama en una Hiena Jodedora.)… Moamar Kaddafi, Sueños desde una legendaria carpa en el Desierto….

Nota: Al aguerrido pueblo Libio, aquél que con dignidad empieza con firmeza la lucha por la resistencia contra la Operación Sirena de la OTAN- USA. …. Independencia y Patria Socialista… Estados Unidos de Norteamérica (sus autoridades imperiales) jamás comprenderán la contradicción inserta en el choque de civilizaciones. Enfrentarse a un mundo contrapuesto es apostar por fuerzas oscuras y acercarse a la muerte.

Texto agregado el 30-08-2011, y leído por 171 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-08-2011 O en mi nintendo carelo
30-08-2011 Mejor regreso a jugar en mi Play Station... carelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]