TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / coronel / Se va un amigo

[C:484089]

Hay cosas para las que nunca se está listo. Cuestiones que las personas no se representan, tal vez simplemente porque no deben ocurrir.


Solo te queremos decir que el mal sueño que protagonizas lo llevaremos para siempre. No existen recetas que nos permitan desengañarnos de una amistad que ya no será más en este mundo.

Adiós amigo, quédate con todo lo bueno. Nosotros haremos lo mismo. Porque las formas de reinventarse no admiten mas que variantes impulsadas por los sueños y las caricias que proporciona la amistad en nosotros. Ahora, te esperamos para siempre en la cancha para que hagas los equipos, o cuentes chistes malos. Ahora viene el proceso largo, demasiado extenso de visitarte para siempre en el mismo lugar. Ese que no terminará nunca frente a esa lápida terrible y hermosa a la vez, que dice tu nombre.

Tendrás cientos de homenajes. Que nuestra alegría de haber compartido nuestras vidas no de abasto para saciar la sed de nuestras celebraciones y para recordarnos una y otra vez, que fuimos, somos y seremos amigos hasta mucho más allá de nuestros recuerdos.

Porque la frecuencia de las relaciones es la que enriquece a los amigos. Cientos de partidos, tanto reales como de play, cervezas por doquier, pasiones y boliches aguardan un proceso eterno de quedarse con todo lo bueno que el concepto de ser amigo invoca.

Buen viaje. buena estadía y bienestar compadre. Así, así se vive el cielo, a la manera de cada uno. Tu la vivirás a la manera de Jorge, de los ADeF y quién sabe cuántas formas más que solo tú conoces para llegar a ellas, y mandarnos un recordatorio de vez en cuando, aunque no lo necesitemos, de que seguimos siendo los mismos, seguimos siendo los amigos.



Para Jorge Eduardo Lizama Cornejo
Q.E.P.D (del modo que conocemos nosotros la paz, estoy seguro)

-El Coronel-

Texto agregado el 18-08-2011, y leído por 247 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]