TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Billy_ventura / Una foto de tu PENE

[C:483900]


- Muchas gracias por poder entrevistarme por teléfono, disculpe por no poderme presentar en persona. Este seminario al cual estoy asistiendo es muy importante para mi carrera pero terminara en unos cuantos días, estare a su disposición totalmente después de que acabe.

- Oh no te preocupes muchacho, la tecnología avanza cada día mas y hay que aprovecharla para este tipo de asuntos. En fin, recibimos tu currículum, y se lee bastante interesante, pero a mi me gusta mas oir estas cosas en persona. Asi que dime, tienes experiencia?

- Si, he trabajado como gerente en el area de alimentos y bebidas para los hoteles Radisson y Hilton. También he estado encargado de la apertura de 3 bares, y como subgerente de 2 restaurantes. Mi mas reciente experiencia fue como encargado general región norte de los Burguer Express, la cadena de comida rápida.

- Vaya! Muy impresionante, veo que eres un joven muy emprendedor y entusiasta. Esto es una buena señal de que eres muy trabajador, confiable y listo. Nos encantaría tenerte en nuestro equipo, como sabes es una cuenta muy grande...

- Si, lo se, y creame que estoy muy interesado- interrumpiendo.

-... y necesitamos a alguien serio en quien podamos confiar, es mucho dinero el que se esta manejando.

- Si, si... yo entiendo. Creame que no es la primera vez que manejo una cuenta asi de grande, se la presión que es cumplir las expectativas de los inversionistas.

- Bueno, francamente me tienes convencido. Creo que eres la persona que estamos buscando para nuestro proyecto, entonces, que opinas? Te interesaría formar parte de nuestro equipo?

- En serio? Claro! Me encantaría, acepto!

- Sin duda, eres el candidato mas calificado para el puesto. Me da gusto que aceptes. En cuanto a salario, te estaremos ofreciendo 50 mil por cada establecimiento que abras. Aparte comodidades y gastos pagados de los viajes que vayas a tener que realizar. Posterior a esto tendrás un salario fijo por manejarlos, al terminar tendrás 12 establecimientos a tu cargo.

- Vaya! es mucho mas de lo que esperaba, jajaja, donde firmo? Claro que si!

- Bueno, me da gusto que los términos le parezcan. Bueno ya antes de firmar contrato solo necesitamos cierta papelería de su parte, solo meras formalidades.

- Si, entiendo, lo que necesiten ustedes diganme.

- Bueno, necesitaremos un comprobante de domicilio, identificación con foto, una copia de todos los documentos que certifiquen los cursos y seminarios que hayas tomado, una copia del certificado de la escuela de ingles, una copia del titulo, tu curp, una foto de tu pene y dos cartas de recomendación.

- ...

- Bueno? Bueno?

- Ah, si, este... disculpe, sabe que creo que hubo un poco de interferencia ha de estar fallando mi teléfono, perdoneme, pero me podría repetir lo que tengo que entregar?

- Ah si, por supuesto, yo también luego batallo con este tipo de cosas. Bueno, tiene que traernos un comprobante de domicilio, identificación con foto, una copia de todos los documentos que certifiquen los cursos y seminarios que hayas tomado, una copia del certificado de la escuela de ingles, una copia del titulo, tu curp, una foto de tu pene... y ammm... siento que olvido algo, ah si, las cartas de recomendación, dos por favor.

- Ammmmmm... disculpe mi insistencia, sono como si hubiera pedido una foto de mi... pene?

- Si, y dos cartas de recomendación.

- No, si las cartas no serán ningún problema, pero trate de entenderme que lo que me inquieta es... bueno lo del pene.

- Ah si, comenzamos con este requerimiento hace unos años, y se ha convertido ya en una tradición. Vera, yo fui quien comenzó esta tradición. Inicio cuando yo pegue una foto de mi pene en la pared de la oficina. Esto empezó a motivar a las demás personas, y el ambiente de la oficina se sentía mas cálido. Pronto, otras personas empezaron a pegar en la pared fotos de su pene.

-...

- Bueno? Otra vez esta fallando su teléfono?

- No, aquí estoy, este... sabe que déjeme pensarlo, y yo le regreso la llamada... solo... este... yo le regreso la llamada.

- Ah si, este... claro, con gusto esperamos oír mas de usted.

-Si... este... que tenga un buen dia.

- Igualmente.

Cuelgan el teléfono.

- Vaya no se que es tan vergonzoso acerca del Programa Estudiantil en Negocios Extranjeros. Supongo que los jóvenes tienen ahora un sentido mas agudo de la modestia.

Texto agregado el 14-08-2011, y leído por 258 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]