TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / Para ella

[C:483847]

Esperando a que llame... ¿qué somos?... hemos pasado por muchas fases, yo supongo que hemos sido rollo de discoteca, luego amigos con ciertas licencias cuando las circunstancias lo permiten, yo quizá he pensado que hemos sido pareja, ¿y ahora? 17 meses y cuatro días sin verla, exiliada 1700 kilómetros, sabiendo de ella por sus llamadas espaciadas de una a otra cuatro o cinco meses. Me llamaste cuando se te iba a acabar el contrato... ah sí, cuando te iban mal las cosas porque no sabías el idioma y la gente con la que te relacionabas te caía mal... cuando no te habían invitado a una fiesta, que me decías que no querías ir a fiestas con esa gente y a los tres días me llamaste de resaca diciendome lo bien que lo habías pasado con ellos. ¿Sabes? déjame que te diga. Eres un encanto. No puedo ni imaginar qué habría sido de mí sin tus llamadas sin tu cálida voz siempre a mi lado. Así que otra vez si tienes minutos gratis llama a la portera y cuéntale el capítulo de la serie de la ostia y déjame en paz.

Texto agregado el 13-08-2011, y leído por 172 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-12-2011 ah. josecarlo
22-09-2011 Entonces que, jugamos o no? ERES PARALILEPÍPIDO Y medio elíptico. Mejor también le llamas a la portera o al señor que despacha en la tienda, Total... malayo
16-08-2011 jajajaja como si una mujer pudiera con su temperamento. Imposible
15-08-2011 Buena decisión! que llame a la portera,¿qué se cree? glori
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]