TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Billy_ventura / Cara de cucaracha

[C:483713]

Caminando por la universidad, durante esos breves momentos entre clase y clase, con una breve oportunidad para trasladarte de un edificio al otro y fumarte un cigarrillo, íbamos mi amiga Ana y yo. Discutiendo arduamente de las insustanciales banalidades de la vida, realmente metidos en nuestros asuntos.

Ana es de esas mujeres con una gran percepción de la vida y gran sentido del humor, aparte tiene de esas bellezas naturales de la cual no puedes evitar enamorarte un poco. A pesar de llevar una relación meramente platónica, muchas veces no puedes contenerte a coquetear un poco y tratar de impresionarla, son de esos instintos innatos, como raton al queso. Asi que constantemente buscaba la oportunidad de hacerla reír, su risa era de esas risas torpes y encantadoras.

Finalmente decidimos caminar hasta el quiosco de la universidad para comprar unos cigarros, sentarnos en una banca y fumar.

Camino hacia alla, veo a lo lejos, al hombre mas feo que haya visto. Feo y sin gracia. Terminándose de comer un hot dog, podías ver a distancia la torpeza de movimientos. Pero su cara... Santa madre!

- Mira, ese tipo... Que feo!- le comento a Ana.

Ana suelta una de sus risitas torpes y tímidas.

- Si míralo bien, pobre cabrón, parece que alguien le atropello la cara...

Ana suelta la carcajada, después de no poder contenerse mas.

- Ah si? El de camisa azul?...- pregunta Ana muerta de la risa.

-Si! Velo, eso pasa por tener sexo enojado. Mira nomas, al fin encontramos la inspiración de Kafka en persona. Neta, no hay ni como ayudarse el tipo, hablando de lo que es estar jodido. Es que, en serio, esta mas feo que el sida...

Entre mas hablaba mas se carcajeaba Ana, en este momento yo me sentia en la cumbre de la comedia, sentia que podía con todo lo que se me pusiera enfrente. Cada paso que daba, decia una broma, algo ingenioso acerca del horripilante aspecto este hombre. Entre mas nos acercábamos a el, mas risa le daba a Ana.

- ...en serio, se parece a Voldemort. Hablo la momia de historias de ultratumba, buscando a su hermano perdido. Fiona la de Shrek, prefirió una cita con Gollum antes que con el. Es que tiene cara de cucaracha...

Al fin estábamos a unos pasos de el, asi que decidi guardarme mis comentarios, para evitar que me escuchara, pero aun asi, Ana y yo íbamos muertos de la risa, tratando lo mas posible de contenernos para no dar indicios de que nos estábamos burlando de este inadvertido joven.

Torpemente después de limpiarse la mostaza de la boca, y de estar mirando para todos lados, finalmente nota nuestra presencia. La cara se le ilumino al vernos. Tremendamente confundido no podía comprender por que este idiota pudiera estar tan contento de toparse a dos burlones riéndose a sus expensas.

- Amor!...- Grita el cara de cucaracha.

- Hola gordito, como estas?- Le responde Ana tiernamente, antes de acercarse y plantarle un besote en la boca. Ana lo toma por la cintura y voltean hacia mi.

- Mira, te presento a mi novio...- y suelta una diminuta y picara ultima carcajada.

Texto agregado el 11-08-2011, y leído por 165 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-08-2011 Qué momento!! glori
12-08-2011 Kafka: Al despertar una mañana Gregorio Samsa descubrió que se había convertido en un enorme insecto... una cucaracha carelo
11-08-2011 Algun encanto tendria el cara de cucaracha!****saludos blaumblaum
11-08-2011 El final se veía venir.Jaja!! godiva
11-08-2011 Menos mal que Ana tiene sentido del humor. siemprearena
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]