TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chica_cenicero / Escritos de la Inercia - Insuficiencia

[C:48333]

Me esta acabando lentamente… finjo desinterés y apatía pero, no es suficiente. Ya no. La indiferencia fue mi escudo, me refugie feliz en ella en los días de la turbia claridad pero, recién ahora me abandona…me tira a mi suerte. Ya ni siquiera recuerdo el sabor de sus brazos rodeándome el cuello…aprensándome contra su pecho…protegiéndome del miedo… Y ahora, ahora que estoy sola, y ronroneo a mi suerte, la vulnerabilidad me hace su presa… me acoge entre sus brazos cual madre cariñosa y desbordante… me clava sus garras, cada vez mas lento y profundo en mi corazón. No hay misericordia. No hay descansos del alma ni amores recíprocos. No hay felicidades efímeras ni pasiones efervescentes… todo se consume bajo un mismo sol y los pocos espectadores ríen de las trágicas escenas. Espectadores digitales que se burlan de Mi y Nosotros… Dejamos de ser transparencias fantasmales, imágenes de espejismos y seres perfectos. Somos boñigas de carnes trémulas y palpitantes, victimas de dependencias quiméricas entre estrellas burlonas e impalpables… caímos del cielo por patadas en la espalda… desterrados de las nubes negras y engañados por amor. Fingimos las No-añoranzas de tiempos pretéritos hasta que la levedad se vuelve pesadez…es entonces cuando sacudimos nuestros hombros y nuestros pies y comenzamos a esperar otra vez… Intervalos de sufrimientos intensos, saturados de color y desesperación, círculos indefinidos de vicios… infinidad de insuficiencia.

Texto agregado el 19-07-2004, y leído por 264 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
07-01-2006 que dolororosa insuficiencia, es como buscar abrazo y sólo encontrar encono, como buscar amores y abrazar temores. Tu trabao es delicado y triste gualeta
17-05-2005 Geniaaaal !! DarKanE
27-02-2005 elocuente y visceral tu escrito. peinpot
20-12-2004 Wow, si que es visceral tu escrito. Me gustó muchísimo betopin
14-12-2004 he visitado muchos de esos lugares. Me gusto ***** moire
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]