TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / genareram / Encuentros Cercanos del Cuarto Tipo (Titulo) Cuento Completo del la 1 parte a la parte 9 .-

[C:483249]

POR: GENARO ARENA RAMIREZ(GENARERAM)
Primera Parte… - 1

Encuentros Cercano del Cuarto Tipo ( Titulo )

Bien voy a relatarles cual es mi origen; asi cada quièn entendera por que estoy aquí con todos uds.:
En lugar muy lejano de este inmenzo Universo-Cosmico, existe una parte(cuadrante) o conglomerado gàlxtico llamamos: “ S O R Y A “ y quiere decir en nuestro idioma: “GRAN PADRE DEL TODO”(ESPACIO INFINITO); a su vez esta conformado por varios sistemas planetarios, unos màs grandes que otros… En aque lugar específicamente, Sorya(Un gran Sol Azul) , contiene varios planetas circundantes de nombres: MED , NEL , LOA , EMI , AMORA Y SOAL.
A su vez poseen cada cual sus lunas respectivas, (Med) CRAE y SAC , (NEL) KLU , (EMI) AXI ; el resto no tienen sàtelites a execciòn de SOAL. En realidad “ AMORA “ es un planetoide Gigante que contiene mucha vegetacion y fauna diversas. Comparable a Júpiter pero 20 veces màs grande, en cambio LOA es un sol disminuido tan gigante como Amora pero perdio su intensidad y su brillo se transformo en tono de color Violeta aun beneficia con su radiación el sistema de Sorya…
“ SOAL “ por su parte es el planeta màs importante con sus lunas: KOS y YOA(la menor) siendo nuestro amado “ HOGAR “… Aca hoy sus habitantes o especie primaria (solo en SOAL) son los “ SOALNOIDES “ en SORYA el sistema son “ SOANATOS “ , siendo SOAL el planeta màs habitado de la galaxia.
Fuè en pasado un gran sol color Rosa por los minerales que poseeia, quedo desolado por un tiempo y sin luz activa; nuestros antepasados lo poblaron y vivieron, en las entrañas bajo la superpie en el centro del planeta, mucho tiempo.
A pesar de venir de un avanzada tecnología, lo habitaròn en forma muy primitiva
hasta evolucionar… Esta es la razòn por la cual su magnetimos logra que aùn todos los planetas giran alrededor de SOAl, el cual a la vez se mueve alredor de nuestro sol Universal “ SORYA “ de ahí el nombre de nuestra galaxia.
Estos soles del sistema en forma armonica mantinen las posiciones del conglomerado sin que varien en iones… esto logro que soal cambiara su forma tal
que se forma lo susfieciente productiva, incluyendo agua y luz solar, atrayendo después de guerras internas a los poblados para que emergieràn a la superficie de SOAL , atraves de las cadenas montañosas y por eso les llaman sagradas al poner de manifiesto la salvaciòn de los habitantes en supervivencia.
En memoria por aquella heroica odisea, la cual siempre es de Gran Celebración, todo mis ancestros , abuelos y mis padres vivieròn en CAVERNAS y se paseaban por los valles, llanuras, selvas y bosques que abundaban por todos lares.
Por: GENARERAM

SEGUNDA PARTE – 2
ENCUENTROS CERCANO DEL CUARTO TIPO(Titulo)

Dentro de las rocas en las montañas lograron por las mismas condiciones descubrir el fuego, pues en el centro del planeta( SOAL ) ya existia en lava y fuego volcànico que mantenia toda claclaridad donde habitaban antes. Pero en la superficie ya viviendo en las cavernas, por la oscuridad de la noche , estando desesperados ocurriò que el gran jefe de la tribu de las castas soalnatos , soño con algo de mucho valor y lo uso de inmediato; froto dos rocas con fuerza sobre plantas menores secas y se encendieron las ramas creando el fuego y armando la fogata( asi le llamariamos luego ). La tribu llego a sobrevivir de la cacerìa , la pesca y la siembra de SAGU que trasladamos junto con algunas especies animales de nuestro antiguo hogar.
En el pequeño Mar donde su movimiento era por efecto de las lunas que circundan el planeta Soal
y no del viento como en otros lugares del universo, solo existe el vaiven de una brisa suave que hace tranquilo el navegar por sus aguas cristalinas.
Hace mucho tiempo se desarrollo una guerra entre hermanos y los SOANOIDES, deidieron retirarse a vivir al fondo del Mar. Se odiaban y desconfiaban unos a otros por temor a ser invadidos. Construyendo con el tiempo Ciudades Amuralladas. Tanto en la superficie del planeta como en el fondo del mar. Esto trajo como consecuencia una
tradición o Leyenda de los Soanatos, que era la casta ascentral y los aùn nativos : relata que en beneficio nuestro acontecio algo nunca vivido y fue asi: - “ De pronto el cielo se puso rojiso, luego en tonos azules, verdes amarillos y rosados, destellos como relámpagos y rayos de oro y plata. Tan sorprendente que toda la tribu se alarmo por que el espacio se incendio y las nubes no se observaban pues la luz itermitente que reflejaba un objeto que se desprendia hacia las montañas sagradas...
Pensamos que nuestro planeta se destruiria y no habia forma de salvación pues impotentes no conociamos la “ Tradición “, decidimos volver de las llanuras, donde mirábamos el cielo, a las cavernas para estar algo seguros.
Por tan horrible escena solo esperábamos el fìn, al pasar un rato el jefe de la tribu salio de las cavernas para observar que sucedia, junto a sus hermanos que le seguian en mando bajaròn a la planicie dela llanura y se Inquietaron al ver que del cielo cae una forma como de estrella destras de las montañas, iluminándolo todo como si fuese un volcán..
Esperaron a ver que pasaba y de repente vieron que de las montañas descendían unos seres vestidos de LUNA , no se le veia los rostros. Eran altos, fuertes casi cuatro veces nuestro cuerpo, caminaban con agilidad a pesar de sus formas.
Observaban todo llegaron al valle atentos vimos su piel cubierta de algo con mucho brillo y sus caras eran como burbujas grandes en el agua.

POR : GENARERAM
CUENTO ENCUENTROS CERCANOS CUERTO TIPO PARTE 3.(Titulo)

Llevaba el jefe( de las estrellas ) una vara que señalaba para todas direcciones y tenían muchos fuegos pequeños pero no le quemaban sus manos; El cielo se ponía peor como destruyéndose y el jefe de la tribu pensó en averiguar si ellos podían ayudarnos. Ya que su forma era extraña y menos débil que nosotros pues entendíamos que venían de las estrellas. El jefe busco a su pueblo a ver si podía salvarlo, Tomaron sus armas primitivas y buscaron un lugar donde nos pudieran ver los señores de las estrellas. Al parecer el jefe de ellos se detuvo frente a todos, observándonos y con su vara o cetro nos examino extendiéndola y señalándonos en donde estábamos , La punta de su vara se encendió con un fuego que no le quemaba solo iluminaba. La guardo y saco de su cuerpo una espada parecida a las nuestras “de piedra” pero ella era inmensa y estaba toda luminosa tenia una forma muy dura y no sabíamos de que estaba fabricada pues de pronto se veía transparente, la clavo en la tierra cerca de sus pies la sostuvo con sus dos manos delante de él; Le brillaba todo el cuerpo su luz era variable y muy hermosa.- se debe a una piedra que se encuentra entre las rocas de la montaña. Nosotros tomamos las armas y las lanzamos lejos, en señal de querer la paz.
Sus hermanos o el resto de los señores de las estrellas estaban en fila y a su espalda con la misma postura. El Sr. De las estrellas se acercó luego de guardar su espada, puso sus manos sobre los hombros del jefe de la tribu y lo abrazó, era realmente un gigante delante de él. Sus trajes eran muy suaves y su fuerza muy poderosa. Se quedo observándonos con detalle.- El jefe lo invito a las cavernas para obsequiarle de comer, beber y así pedirle ayuda urgente.
Se sentó al lado del jefe de la tribu frente la fogata, se quito la cabeza, ósea era un protector “nos lo explico mas adelante”, su cabello era como el día, sus ojos eran como el cielo, su piel era como el polvo húmedo que caía de las montañas. Se quito el protector de las manos, eran tan delicadas y fuertes, tenia varios dedos mas que nosotros. Le dimos de comer “sabu” y de tomar piedras mayor o “tano”. Él de sus ropas saco mas cosas extrañas que tenia pequeños fuegos como la vara o cetro y los acerco a los alimentos. Luego hizo un movimiento con la cabeza como para que entendiéramos que si lo comería . Le llevamos comida a sus dos hermanos que estaban en la entrada de la cueva.
POR GENARERAM

ENCUENTROS CERCANO DEL CUARTO TIPO Parte 4(Titulo)

Y ellos se acercaron para esperar la orden del jefe y luego probaron la comida, tomo una rama ceca de la fogata y una laja de roca, colocando cuatro (4) signos o códigos que el pronuncio “SOAL“ y todos repetimos con el: “soal” - nos señalo que significaba el planeta en el que vivimos dibujando un circulo y señalándonos que era lo mismo que “SOAL”.
Así le dio nombre a nuestro mundo y un sonido para nombrarlo, fuimos felices por eso y algunas de las mujeres les dieron un beso pues era muy hermoso lo que estaba haciendo.
Estuvo enseñándonos otros nombres y sus pronunciaciones, trataba de que lo entendiéramos y entendernos también. Se retiraban en la noche, al amanecer regresaba, nos enseño a diferenciar todo, como la noche y la penumbra, como el la llamo ni era día ni de noche pues no tenia estrellas, la luz de luna no se veía solo la bruma y el amado calor que el le llamo “LOA” tampoco estaba, así que el los diferencio en tiempo, ya que primero la noche, luego la penumbra y después el día, enseño que solo se tomaba en cuenta dos tiempos: el día y la noche - “penumbra”.
El señor de las estrellas nos enseño a comunicarnos de varias formas, nos mostró su vehiculo como el le llamaba el también le decía “HOGAR MOVIL” pero nunca nos acercamos sin autorizarnos, supimos como era su interior.
El se dedico a mostrarnos la forma de escribir en otra cosa que el llamaba: papel no usar mas las tablillas de roca y nos explico como hacer para fabricarlas de los árboles mayores, escribimos en eso todos con los maderos y varillas de quemado nos enseño a escribir y a leer los códigos, signos, los números, colores, el tiempo con un aparato para calcularlo es el “CILON”: nos enseño los sonidos, la forma de expresarlo, escribirlo y tocarlo “o” sonarlo en un aparato primero de piedra y luego de madera y piedras hermosas o fuegos (colores) llamado “CLAVEON”.
El señor de las estrellas nos tranquilizo y explicándonos porque razón el cielo se había puesto de colores, nos dijo que no pasaba nada, que este planeta “SOAL” y sus dos hermanos lunares que llamamos KOS y YOA no eran las únicas en el cielo “o” “SORYA” el espacio sin fin, que existían cuatro planetas hermanos mayores y entre ellas estaba la estrella “LOA”.que es un gran Sol.

Por: genareram(genaro arena ramirez/genarera/angelux- Venezuela)
ENCUENTRO CERCANO DEL CUARTO TIPO PARTE 5 (Titulo)

Y cuatro hermanos mayores lunares que conforman todo el sistema del padre mayor: SORYA o el infinito. En el orden de importancia SOAL
era el primero, luego EMI y así sucesivamente. Pues a nuestro sistema del Nuevo Orden “o” cambios, éramos visitados y así seria para siempre por dos estrellas solares o soles como “LOA” que era el hogar de los señores de las estrellas y se llamaba “ IRAMA “ (MARIA) o “I” la mayor y “ADAMA” (AMADA) o “A” la menor, por eso nos habían visitado junto con los demás planetas y lunas. Explico que “SOAL” había sido una nova muy hermosa pero envejecida y por eso se extinguió su fuerza luminosa pero no sus condiciones como planeta. Nos dijo que algunos de sus hermanos eran de otros planetas lejanos pero todos estaban en misión
de prestar asistencia a los mundos mas pequeños. El señor de las estrellas mando a fabricar una espada sagrada para celebrar su llegada a “SOAL” junto con sus “ESTRELLAS HOGARES”.

Por: genareram(genaro arena –genarera-angelux) 1.996
ENCUENTROS CERCANO DEL CUARTO TIPO PARTE 6 (Titulo)

Nos enseño a trabajar con los metales, la madera, las piedras hermosas, la espada que diseño era por ahora nuestro símbolo. Mando a tallar con incrustaciones en el metal a las gemas, la representación de los once (11) planetas y lunas, también las estrellas “I” y “A”. debían grabar un relato con las letras que nos enseño, que explicara los hechos y su significado era así:...

Soy unidad de once fuentes luminosas, mis hijos “KOS y YOA” nos encendemos con los hermanos menores y mayores, hijos todos del Padre y Madre “I” y “A”.-... nos enseño que esta arma era solo un monumento y no debíamos por ningún motivo fabricarla para la guerra ni siquiera como adorno solo instrumentos para la caza o cría de animales y otros aparatos para el progreso evolutivo. Nos enseño como gobernar y nombro al jefe como rey y le fabrico una corona y un cetro (VARA) Símbolos de sabiduría, poder bien dirigido y amor de su pueblo, también nos mostró la parte que
conforma nuestro cuerpo...

Por: Genareram (genarera-angelux): 1.996
T.’.G’. W.’.B.’.
Cuento:
ENCUENTROS CERCANO DEL CUARTO TIPO PARTE 7 (Titulo)

Que conforma nuestro Cuerpo, el Espíritu y las reglas para todas las Ciencias: SOCIALES, MORALES, MISTICAS Y RELIGIOSAS.
Nos indicoque la “ CORONA “ o “ AURO “ representaba la forma de Buen Pensar y actuar; ¸que el “ CETRO “ o “ SHSI “ era el Santo Templo “ SACTORUM “ donde debemos meditar una vez en su interior , orando alli pues nuestro corazòn de donde emanan los siete fuegos divididos a tres llamas o flamas: plata, oro y titanium.
El árbol nuevo o superior le llamo: “ REMI- VESAR “ es todo nuestro cuerpo fìsico, espiritual, Sorya y el Gran Padre-Madre del Universo y el Cosmos Infinito, siendo una copia de todas las mil estrellas del cielo. Nos Mostro como nos ayudan todos los planetas con su amor y radiacòn. Incluso Nuestro PLANETA “ SOAL “ Y SUS HERMANAS LUNAS llamadas : KOSYOS que lo representamos con un DISCO grabado con signos, símbolos y còdices.
Nos enseño a Orientarnos dimensionalmente en los cuatro puntos del Horizonte del planeta, ya que en “SORYA” la fuerza magnética o Polo Mayor esta en el Centro de la Planeta, su opuesto o Polo menor es la Superficie. El naciente por donde se presenta nuestro gran Sol: “ LOA “ es la parte superior y el poniente es la parte inferior dijo que esta era la parte del otro lado de nuestro hogar como lo formaba lo que llamo: ELIPSE o ARO, CINTURÒN PROTECTOR, ambas partes que le llamo: CÙPULA CELESTE Y CÙPULA PLANETARÌA, refiriendose a la forma Esfèrica del Planeta en si. Estos cuadrantes de orientación son: “ NAL “ CENTRO DEL PLANETA, “SAF “ LA SUPERFICIE, "END" LAS MONTAÑAS Y "ORN" SU OPUESTO.

Por: genareram(genaro arena-genarera-angelux) 1.996
Cuento:
Encuentros cercano del cuarto tipo parte 8

“END” las montañas, “ORN “ su opuesto u otro lado del planeta. También nos enseño a pensar, analizar, crear y como debíamos cuidarnos de la evolución y la reproducción del pueblo, la forma de alimentarse para ser fuertes y hermosos con todas las semillas y lo que poseíamos dado por ello.
Cuando llego el momento de volver a su amados HOGARES ESTRELLAS, nos revelo su nombre y así el nos ayudaría siempre, aunque no estuviera físicamente en “SOAL” su nombre era :… “HAGGELUX” y se escribía “ÁNGELUX” o “AGEN”, después
volvió muchas veces en forma de esencia “o” espíritu muy adelantado.
En cada Ciclo o visita de las estrellas “I” y “A” nos enseñaba a construir la ciudad o el reino, nos enseño la fuerza de los relámpagos o rayos, para usarlos como energía de luz y otras cosas, las maquinas que piensan y los vehículos que corren y vuelan, incluso sus naves como las llamo últimamente, nos enseño su modelo y pronto visitamos KOS y seño su modelo y pronto visitamos KOS y YOA y todos los demás planetas y nos unimos a la “HERMANDAD”.

Por: genareram ( Genaro arena- genarera-angelux)
Cuento:
ENCUENTRO DEL CUARTO TIPO PARTE 09
Nos unimos a la Hermandad “CONFEDERACION GALAXTICA DE LOS 33 SISTEMAS PLANETARIOS”, por el amor y la paz de los que habitamos en “SOAL”, de esta forma tanto “SOANATOS”, como “SOANOIDES” logramos convivir y viajar juntos a otros planetas lejanos. También es cierto que los hermanos de las estrellas y ANGE nos ayudaron con los hermanos del mar de SOAL y construyeron sus ciudades en la superficie y representamos la casta Consular del cuadrante de “ORION” como se logro esta misión para nosotros es un honor acompañar en sus empresas de evolución planetaria a los hermanos de las estrellas. “ANGE” tuvo descendencia entre nosotros y así sus hijos les contaremos mas adelante pues eso es otra historia.
Ah…!!! Yo me llamo: “BEGGEN’S” en mi mundo, pero me pueden llamar: “HILDA CORBETK”, gusto en conocerles: ¿les gusto?.

… “ORION” es la cuadratura del sistema donde nací ya que fui traído por mis padres a SORYA en el planeta SOAL de donde son nativos mis antepasados, abuelos y mis padres, allí nos formamos como la casta que generalmente somos sacerdote, en ORION somos conocidos como “ORIONES” y las mujeres “ORIANAS” siempre vivimos en paz unidos por el amor y gran hermandad; tenemos IONES separados de la guerra y conflictos de todo tipo rechazamos sentimientos impuros y luchamos por abrir la conciencia en toda las criaturas del universo pero siempre estamos atentos de otros seres que pudieran desarmonizar el equilibrio del Cósmico poseemos una conducta renovada y abogamos por los cambios en todos nuestros hermanos, por esto siempre nos verán en otros mundos actuando con excelencia y dando protección extraplanetaria, por esa razón
“ORION” y “SORYA” son uno con el “ALFA” – “OMEGA” – “DRAGON”.
Y seremos por siempre embajadores del Sendero de la luz de “DIOS” ANGELUX, hijo...¡¡¡
" F I N ".-

Texto agregado el 03-08-2011, y leído por 223 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-08-2011 Debe reconocerse tu esfuerzo... achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]