TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / ¿ De dónde parten todas mis ideas ?.

[C:483240]

A veces me han preguntando que de donde saco todas las ideas para escribir.
Y Yó he respondido siempre lo mismo.
Las ideas me llegan desde algún lugar que no se en verdad donde se encuentra, la historia es, que como si tuviera un canal abierto, alguien me las cuenta de una forma abrupta. Esto me viene pasando desde que cumplí los once años de edad.
Desde ese día no he parado de recibir comunicados con ideas que he plasmado en formato legible, en textos a veces más largos, otras veces más cortos, pero todos con un contenido que ni Yó mismo a veces he podido ni llegar a imaginar.
De una palabra sale una frase entera en cuestión de un segundo, de una sola idea surgen varias lineas y cuando dicha información termina, mi texto finaliza también con la misma.
La mayor parte de las veces, no tardo ni veinte minutos en completar un texto.
Es algo dificil de explicar, a veces he tenido sueños que se han convertido en ideas, de estas ideas acompañadas por mi imaginación he generado unas cuantas lineas que han pasado a formar un escrito, un texto en sí.
Algunas otras veces y es sabido por tod@s l@s que me conocen bien, soy un gran surfista de internet.
Busco sobre todo temas de psicología, temas de ayuda en la vida personal y familiar que puedan aportar un bien para cada persona.
Otras muchas veces, suelo investigar sobre tecnología, un tema que amo hasta la médula.
Algunas otras, también he indagado sobre temas de parapsicología, sobre ese mundo que nos rodea y que cada día abre puertas nuevas para dejarse conocer.
En fin la mente y el potencial de ésta, es algo que nunca llegaremos a estudiar del todo.
Si es verdad que usamos sólo el 10% de nuestro cerebro, aún nos queda un largo camino de avance personal y global en este mundo.
Las ideas siempre llegan, la mente las va recogiendo y como la abeja fabrica su miel, nosotros desarrollamos una aventura, un suceso, una anécdota, la cuál una vez que está elaborada en nuestro interior es exportada para compartirla con los demás.

¿ De dónde parten todas mis ideas ?.

Esa es una gran pregunta ante la cual no tengo respuestas de momento para nadie en verdad.

Escrito por Carlos Them

Texto agregado el 03-08-2011, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-03-2012 Siempre es un placer leerte. No sé de dónde te llegan esos "comunicados", pero espero que nunca dejes de recibirlos y que tu curiosidad jamás se acabe. Saludos. kary-rv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]