TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nocheluz / Detrás de la Niebla

[C:483226]

Durante muchos años, alguna persona perdía la luz y la inocencia en su mirada. Era una tarde húmeda que desembocaba en la gran casa de veraneo, a la orilla de un mar revuelto.



Después de comer, algunos huéspedes dormían a pierna suelta, mientras otros iban de compras por las calles, o se tendían en tumbonas, esperando la puesta del sol.



Sin embargo, aquella voz amigable y convincente volvió a sonar muy cerca de su oído: es como un despertador que suena a primeras horas del día; es el eco que se aferra a cada rincón frío de su habitación; son las caricias fuertes en la piel inmadura y suave, en los pies pequeños con arena entre sus deditos estirados hacia arriba.



"Era sólo un juego", decía la voz, "un juego de confianza"..."como una muñeca bonita que se deja peinar, se deja vestir, se deja mover brazos y piernas, se deja manejar". Todo era sencillo, pero había que seguir las reglas del juego.

Las manos entran en la colmena para cosechar la miel.

"Sólo tienes que aceptar que te haré sentir muy bien. ¿No es divertido? Pero es nuestro secreto", le apretaba las manos, mientras susurraba en tono grave, sofocando el gemido, sofocándole con su aliento.



Y envuelta en la duda que turbaba el sentido de todas las cosas, alguna persona cerraba los párpados, pensando que aunque fuera raro, le gustaba aquel juego. Todavía no conocían la palabra "culpa".



No obstante, cuando la voz se iba y cerraba la puerta, abría sus ojos sin comprender muy bien lo que había pasado, no lograba ver nada más allá de una fina cortina de humo.



Cierto día pensó contarles a sus amigos sobre el juego más extraño del mundo, pero desistió, aquellos tontos ni siquiera sabían qué es un beso de amantes. "¿Y a los adultos?", ahh...estos no sabían que nada saben, no se lo iban a creer, no confían ciegamente.



Además, una de las reglas del juego era el silencio, de manos dadas con una soledad que emerge del secreto compartido.



Leila A.Schiele

Texto agregado el 03-08-2011, y leído por 431 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
21-08-2011 q trrible experiencia amiga, excelent relato en varios sentidos... sludisd ramen
20-08-2011 Este relato me pareció excelente!!!. Lo mejor que he leído de vos, o tal vez de lo que recuerdo. Debería volver a leerlos. Opino igual que sofiama en cuanto a su contenido. Un beso y mil estrellas!!! MujerDiosa
20-08-2011 Nochecita, no sé, cometí el error de leer los comentarios y creo que yo entendí mal tu relato, pero me dió escalofríos, pensé en el abuso de un mayor hacia una niña. Lo volví a leer y sigo pensando igual. Perdoname si no es así. Me gustó mucho. Un beso y mis estrellitas. Magda gmmagdalena
08-08-2011 Me gustò como has hilvanado las palabras que como una flor va abriendo sus pètalos a distintas reflexiones.Vuelan estrellas y un beso de luz, nochecita, Ma.Rosa. almalen2005
07-08-2011 Una crítica inteligentemente planteada. Hay fineza en las palabras plasmadas, y una puerta amplia y abierta a la disertación. Me encantó. Un abrazo. SOFIAMA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]