TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuaja / El AMOR

[C:483082]

EL AMOR


Increíblemente desconocido, sin frontera a la vista, necesaria como el agua, cambiante y tan diverso; primerizo en todo niño, disfraz para todo rompe corazón.
Fugas como una estrella, dueño del destino, difícil de explicar, único y solitario; contrato firmado donde se adelanta el final de algo elemental.
El amor es a diario, en cada paso que das en cualquier dirección te tropiezas con él; son las oportunidades que pierdes y que tomas, son las decisiones que hacen daño y dejan vacíos, pero que al final son las correctas.
Es darte cuenta de que la edad no tiene importancia, lo que cuenta es mirar asía adelante y liberar el alma que tienes dentro, es olvidar que existe el tiempo, olvidar el todo que te rodea y congelar el tiempo para grabar en la memoria los momentos que marcan lo que eres y lo que serás.
Es infinitamente sabio, tiene inicio y final, un final carnal, un inicio espiritual; el amor es juventud, ganas de vivir, dar todo por el todo, es soñar despierto para darte cuenta de lo realista del asunto y divisar en el firmamento las señales que te dirigirán asía él.


Texto agregado el 31-07-2011, y leído por 179 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-08-2011 divisar en el firmamento las señales que te dirigirán asía él. muy bella este final. cpimecuentos
05-08-2011 que lindo, como lo tratas al tema, tema compejo, pero lo hablas con una madures y son esperanzas en los que lo leemos, la verdad te felicito, segui adelante!! sanducera
04-08-2011 Menudo tema trataste acá, amigo!. Definirlo aún tratan todos, pero su máxima cualidad es tal vez, la imposibilidad de definir tal sentimiento. Todo mi cariño, lleno de estrellas! MujerDiosa
31-07-2011 De acuerdo en todo.+++++ crazymouse
31-07-2011 El amor es a diario; gran y satisfactoria verdad, me encantan tus conceptos =D mis cariños dulce-quimera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]