TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cachibache / Uruguay

[C:482867]

Queridos niños: tal vez cuando crezcan algunos les interese y a otros capaz que no. Pero tal vez cuando esto sucedió ustedes eran tan chicos como yo en el 95 y no recuerden que Uruguay fue campeón de América, les quiero contar que desde que soy chica siempre tuve que ver que mi selección fueran un "desastre" como decian por ahí, que siempre quedábamos atrás, o en la mitad del camino, que si íbamos a los mundiales al principio teníamos que volvernos porque "no ganábamos ni a la bolita", siempre sufriendo y ver las caras en los adultos que yo veia eran caras amargada de q "nunca podemos llegar más lejos"; "Uruguay siempre igual" tendríamos que aprender de los grandes como Brasil y Argentina ellos si son buenos"; siempre veía como los demás países festejaban sus triunfos y no sabia lo que se sentía. El año pasado en el 2010 por primera vez si bien mi país no fue el mejor del mundo entro entre los cuatro mejores fue algo increíble tanto para mi como para muchos uruguayos, teníamos una satisfacción increíble algo único. Hace unos días vi la copa América y Uruguay fue campeón no saben la alegría que nos dieron, tan solo un campeonato fue una alegría inmensa para nosotros, ojala muchos jugadores de las próximas generaciones que se vienen tengan tanta garra, tanta humildad y tanta unión como la selección de hoy, y ojala que ustedes los que son muy chiquitos ahora o los niños que vendrán puedan sentir la satisfacción que nosotros sentimos esta vez.

Texto agregado el 27-07-2011, y leído por 203 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-07-2011 Felicidades!!!!!!+++++ crazymouse
27-07-2011 comparto, muy de acuerdo, los favoritos hasta en este campeonato escuche decir que eran otros, y esta bien Uruguay nunca fue asi, despacito sin locuras, respetando llego, la verdad que si fue una alegria para el pais entero y gente que no esta aca tambien! me gusto leerte. sanducera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]