TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / experimental / GUERRA MEDIEVAL (EXPE 4/2011)

[C:482466]

En pleno campo de batalla, la guerra medieval levanta su polvareda en la lucha cuerpo a cuerpo.

El soldado se refugia en su escudo y estira su lanza hacia adelante tratando de defenderse y atacar al enemigo y seguir avanzando. De pronto, ve caer un grillete puntiagudo cerca de él que provenía de un guerrero que desde un caballo con armadura quimérica que se asemejaba a la de un ser mitológico. El caballo y caballero siguen su furiosa embestida contra los que se oponen a la devastadora carrera del equino. El soldado percibe que la línea de ataque permanece casi inalterable y se unen para no ser sorprendidos aisladamente.

A lo lejos divisan el castillo, aún falta mucho para conquistarlo y la defensa enemiga lucha con bravura. Había sentido la muerte muy cerca con aquel ataque sorpresivo del las huestes enemigas, aún el corazón latía fuerte, la adrenalina hervía en su cuerpo, y se horrorizó cuando pensó que había quedado inmovilizado por el miedo. Esperó órdenes. Los superiores dijeron que no se moviera, que su misión sólo se limitaría a resistir el ataque enemigo.

El tiempo pasa, el objetivo militar, que es el castillo del reino enemigo, parece inalterable, la noche es calma, pero se sabe que en cualquier momento la guerra empieza de nuevo.

El soldado vuelve a sentir ruidos. Pero esta vez es de su propio bando: Es el mejor luchador de la tropa, que utiliza a los soldados como escudo y avanza atravesando todo el campo de batalla. El soldado mira y admira el tesón del gran guerrero que ve cómo de un ataque fulminante, logra llegar al castillo esquivando todo el ejército adversario, apoderándose de la torre. Jaque Mate!.

cesarjacobo

Texto agregado el 21-07-2011, y leído por 924 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
27-07-2011 Tenia que ser mi coterraneo, quien hiciera una guerra sin una gota de sangre!!, y pensar que hace siglos alguien planeo este juego en reemplazo de la guerra real, la pena es que no aprendimos... bravo Cesar!!!! mcrist
25-07-2011 Vomo= Como silvimar-
25-07-2011 Vomo de costumbree!! El humor y la sorpresa predominan en tus escritos, muy bueno!!! silvimar-
21-07-2011 muy bueno!!! eldiablox31
21-07-2011 Jaque mate!!, muy buen remate César!, me gustó!***** nanajua
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]