TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beneas / Blanco y Negro

[C:482017]

Blanco y Negro
Cuento por George Bain
Septiembre 5, 2002

Ya vas a empezar, ya vas a empezar ....... no no, fíjate. que entre el blanco y el negro hay un sin numero de colores, los famosos matices grises y estos son los que EL no tomo en cuenta cuando populo esta tierra.

A ver, a ver, como esta eso..si fíjate, que EL tomo la decisión de popular la tierra, te acuerdas?, todo el chisme antes del Edén y luego el chismosote después del Edén, pues fíjate que no reparo en que la tierra tenia un área muy especial, una donde por horas no había ni sol ni noche eran matices diferentes de estas dos cosas y como los herederos, supuestamente nosotros, si dejamos de andarnos acusando y matando, navegábamos en este mundo de penurias basando nuestro comportamiento en si era noche o era día, entonces en esta área ocurrió lo inesperado.

Cuenta chico, cuenta, que fue lo que paso.....bueno pues mira, sucedió que de tantos años, cerca de 20,000 de andar viviendo en un área de grises, ni de día ni de noche, esta gente, que ahí vivía desarrollo comportamientos totalmente diferentes a los de los demás que dormían tranquilos de perdis unas 5 horas diarias. Comportamientos tales como comían solamente insectos, bebían solamente sangre de animales drogada y saqueaban a los nocturnos o diurnos como única fuente de ingresos.

Y que paso, que paso, dime chico, buen lo que paso fue que aburridos de tanto saqueo, tanto los diurnos como los nocturnos se unieron en una cacería de estos animales, supuestamente primos, y aunque mataban y mataban estos no dejaban de seguir viniendo a saquear, se suponía que de sus hábitos, había unos cuantos prisioneros que se habían estudiado, de comer insectos habían re-programado sus genes de tal forma que se procreaban como aquellos cada hembra poniendo miles de huevecillos en vez de uno.

No chico, esta loco esto, si yo con uno de 12 años no puedo que pasaría si tuviera mil, como en las escuelas, a cabron, se me hace que dije algo sabio, en las escuelas, hay un solo director y aunque tiene varios ayudantes es su palabra la que molda o inmola el futuro de esta gentecilla, y ellos? Los insecticidas, así les pondremos?, como le harían?, pues tenían un método de enseñanza mas chingón, o será que enseñar el mal es mas fácil que enseñar el bien o de perdida lo que nosotros llamamos bien, quien sabe pero sigue contando.

Pues sucedió lo que tenia que suceder, llamaron a los ejércitos y llamaron a los académicos, y entre los unos con armas de destrucción total y los otros justificando todo y desarrollando, en nombre de la justicia, armas más buenas y letales, estaban ganando la guerra o al menos ya no se veían tantas invasiones por insecticidas hasta que un día....

Cuenta chico, cuenta, un día un profesor ya ruco y de barba se compenetro en la sala de juntas y luego de comprobar su genealogía no insecticida se le dejo hablar, y dijo, oigan, se han dado cuenta de que solamente nos quedan 2 kilómetros por avanzar para destruir la ultima resistencia de insecticidas? Y se han puesto a ver una foto del satélite que indique donde están estos grises? Y que adelante y atrás de esta línea todo esta destruido porque nosotros mismos lo destruimos? Es decir, se han dado cuenta pedazo de alcornoques que nos hemos destruido totalmente pensando que así como se presentaba lo gris que no era diurno o nocturno era por lo tanto gris y malo pero no reparamos en ver que eso gris y malo camina, cubre toda la tierra hoy es negro mañana blanco pero pasado mañana gris y llegando a gris disparábamos y fin, de ellos los insecticidas y nosotros, es decir nunca hubo insecticidas éramos nosotros mismos afectados por un momento gris que no era ni negro ni blanco.

Bueno veo por sus miradas que ya me entendieron y que pasaran al otro cuarto a llorar por haber matado a la tía Sara y al Tío Sam pensándolos insecticidas, borrare sus nombres de mi directorio y ahora me voy a tomar una siestecita a ver si alcanzo a despertar pues años de vivir en esta Bora Borra cueva ya me hace ..... adieu.

Desde la ISST la noche avanza el dia muere y entre los dos GRIS o penumbra?.

Texto agregado el 14-07-2011, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]