TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tuxie / Sick...

[C:481612]

Quisiera empezar a escribir un poema y liberar mis emociones, mis sentimientos mas obscuros, los que me duelen hasta lo mas profundo. La vida serìa mucho mas facil si todo fuese blanco y negro, y dejaramos los terminos medios y situaciones complicadas. Puedo hablarles hoy de todo y nada y tal vez los haga perder su tiempo si por casualidad entran a leer pero, hoy solo necesitaba sentir las teclas bajo mis dedos, presionar en cada una de ellas todo lo que me frustra en este momento y que me deja inquieta, como si respirar se hiciera a cada intento mas dificil... Es mejor hablarles a ustedes que me conocen solo mediante letras y pueden leer esto y pensar y no distinguir si exprese ficcion o realidad... Quisiera por un momento hacer a un lado muchas cosas, quedarme en silencio y esperar, esperar a que mi mente procese todo lo que ocurre a mi alrededor y encontrar sola la solucion mas practica. Me siento ausente, me siento ajena, siento que por querer ser todo me he convertido en nadie, es una confusion tan irreal, digna de una enfermedad mental, si ayer todo era bueno, y el dia anterior tambien; porque hoy he despertado con esta ausencia de calma, con el corazon agitado y la mente pidiendo a gritos que le de algo que no se que es... Escucho en sus voces, veo en sus rostros tantas expectativas, quisiera rellenar mis vacios con sus risas. No voy a poder... No puedo...

Texto agregado el 07-07-2011, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-08-2011 A veces siento celos de esta página... a ella le cuentas más cosas que a mi... raul_lsz
07-07-2011 Te leo, trato de entenderte,estoy glori
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]