TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Me gustan los seres humanos que…

[C:481581]

Tijuana BC. Jul. 2011. Me gustan los seres humanos que…

Aprecian los detalles, que inmortalizan las cosas especiales y tienen, en medio de su simpleza, la facilidad de comprenderte y procurar momentos que te hagan feliz; a veces sin siquiera planearlo.
Me gustan los seres humanos con mirada oscura y profunda...
Con curiosidad, no imprudentes, quienes quieren saber de ti porque les gusta escucharte y desean comprenderte, ir descubriendo tu mundo; los que hacen interrogantes sin planearlas, sino porque son parte de sus maneras de ser.
Me gustan los seres humanos que no me consideran loca a pesar de poder parecerlo a veces... L@s que son capaces de ver un poco más allá, sin juzgar.
Que aprecian y buscan momentos de soledad, más aún si los buscan cerca del mar, porque saben que el encuentro con una misma es sagrado y es la única forma de poder encontrarnos con l@s demás.
Que son capaces de adivinarme con tan solo mirarme a los ojos, que tienen la ternura de comprender mi alma sin que tenga que explicárselos en palabras, sin que duden de mí.
Seres humanos soñador@s y aventurer@s, que no les importan mucho las reglas, o lo que piensen o digan l@s demás.
Que disfrutan el día a día e incluso cuando están tristes o se sienten derrotad@s, encuentran una lección en cada experiencia y la valoran con agradecimiento.
Me gustan los seres humanos alegres, que viven de buen humor y me hacen reír sin mayor esfuerzo.
Que entienden y comparten el valor y concepto de la libertad y confianza para hacer sentir feliz.
Me gustan quienes se expresan y comunican, aunque, ya no queda lugar en mi rincón existencial, para quienes se ahogan en el orgullo, la apatía, los gritos o la cobardía... Dicen que polos opuestos se atraen, sólo que prefiero estar sola a estar con alguien sintiéndome sola.
Creo que es una de las peores sensaciones que hay... Porque quien no te comprende, no te merece, y quien no te necesita, no es necesario para ti.
Me gustan los seres humanos que se permiten sentir amor, pasión y profunda emoción; no quienes que se pasan toda la vida sin arriesgar.
Me gustan los seres humanos que aman con el corazón, el cuerpo, el alma; que piensan que el sexo con amor siempre es el mejor y que, una vez que se enamoran, son capaces de ser fieles porque entienden que no se trata tan solo de ser fiel a la otra persona, sino a sí mism@s.
Y que si algún día dejan de amar, sean lo verdaderamente valeros@s como para decirlo de frente.
Si nos comunicáramos a tiempo, con sinceridad, sin orgullo ni miedo ni tabúes, nos daríamos cuenta de que todas las relaciones en el mundo serían más fructíferas y ganaríamos hasta la única guerra que es aceptable: la lucha contra la guerra, y sin levantar un arma.
Me gustan los seres humanos que no son superficiales, porque la trivialidad es un lenguaje que nunca he comprendido.
Los que nunca exageran, simplemente demuestran lo que sienten o lo que dicen.
Los que aman las pasiones artísticas, como la música, la narrativa, el cine.
Si no son capaces de dejarse tocar por una canción o por alguno de los increíbles mensajes que nos regala el séptimo arte a través de sus obras, o por la palabra escrita, dudo mucho que pueda dejarse tocar por mí.
Me gustan los seres humanos con alguna filosofía de vida, sin importarme su religión, tan sólo me importa que tenga fe en algo, que no sea fanátic@ y que sea de quienes piensan que el verdadero concepto de la religión, se resume en amar, para poder ser felices.
Al final, este ser humano, será única y exclusivamente quien deba ser, el que el destino y Dios decidan para mí, y no quien a mi se me antoje, por más interesante que me haya parecido...
Desde BC, mi rincón existencial. Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 06-07-2011, y leído por 138 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-07-2011 hola collectivesoul
07-07-2011 A todos nos gustan esos seres humanos y también aspiramos a ser tal cómo tú los describes. Felicitaciones por expresarlo tan bien glori
07-07-2011 WoW! a medida que leía me sentí tan feliz de conocer a alguien justo y como quien describes, y me has ayudado a encontrar las palabras para poder decircelo :) ElisseAntt
07-07-2011 Bellísimo tu escrito, como bella es la forma como lo plasmas. Son esos seres los que hacen de la vida algo sublime y que nos da coraje para seguir adelante. Te felicito por tu hermoso planteamiento. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]