TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raladiv / LLegando a Casa...

[C:481440]

LLEGANDO A CASA...

Lo vio entrar como todas las tardes al regreso de la pega. El bolso de la choca en una mano y el aliento a cerveza y tabaco.

Como todos los días. La “pasadita” con los compañeros para botar el cansancio, como decía.

- Te tengo malas noticias de Jaime. Pasé puras vergüenzas en la escuela con la inspectora.
- Después de comer me contáis. Traigo hambre.

Le sirvió el puchero y esperó pacientemente. Cuando el hombre terminó, quiso retomar la conversación.

- Después de la noticias, vieja. Hay que estar al tanto

Luego del noticiero, hizo un tercer intento de conversar sobre el hijo de catorce años.

- Mañana, mujer. Debo dormir para levantarme temprano. Hay que ganarse el sustento.

Lo vio entrar como todas las tardes al regreso de la pega. El mismo aliento a tabaco y cerveza. Cenó como todos los días. Como todos los días se sentó frente al noticiero. Puras calamidades.

Un menor detenido en un asalto a una bencinera. El menor llevaba el mismo jean y las mismas zapatillas de su hijo.

Texto agregado el 05-07-2011, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-09-2011 esos indicios estan perfectamente latentes después del tercer párrafo, el final esperado pero no tanto!! bellaboo
18-07-2011 confuso pero bueno nassar
06-07-2011 Duro y real, que falta de comunicación...y de por medio siempre la tene. Muy bueno.*** senoraosa
06-07-2011 Lindo, me encantó ***llitas para tí. damadehierro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]