TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beneas / SOLO UN RICO CON BUENAS INTENCIONES AYUDARA A ESTE MUNDO

[C:480327]


Tengo ya varias trasnochadas de querer hablarles de este tema, mas pienso que ya lo he hecho, si no fuera porque mi desorden no me permite regresar a ese tema en particular les dijera aquí ta,y tan tan.
Pero no, ya ven como siempre hay un pero, así es que aquí les vas de nuevo, quien sabe quien lo hizo brincar esta mañana.
El chiste esta en hacerles ver que TODO PERO TODO el dinero de los ricos proviene de cada uno de nosotros, peso a peso golpe a golpe, bien cuidado, bien invertido, casi nunca malgastado. Así es que si todos pero todos decidiéramos que tal rico por ejemplo Slim, se convirtiera en lo que dice su nombre traducido al Ingles en un cuerpo delgado y flaco y desnutrido todo lo que tendríamos que hacer es no hacer ni una pero ni una llamada de teléfono que le pusiera otro centavo en la bolsa al tal Carlos. Ya ven como de gordo se convertiría en Slim en flaco?
Y porque no? Primero porque no vemos ningún bien en hacerlo, y segundo porque nunca nunca nos pondríamos de acuerdo, bueno esto era antes del Internet, ahora quizá si haya mas chanza pues mas de nosotros nos atrevemos a mandarles mensajes a Obama a Calderón y hasta Adela Micha yo ando en una cruzada con los relacionados con el futbol, incluyendo la FIFA a que eliminen el ‘fuera de lugar’, pero ya me adentro en otro tema.
Sigamos con el propuesto inicialmente, TODO EL DINERO DEL RICO PROVIENE DEL POBRE, unos cuantos pobres se les dicta a huevo que hacer con sus ganancias o no se les da para comenzar no verdad Kil Yum Il? (se llamara así el dictador de Corea del Norte?) no verda Fidel? (Este si se llama así), porque como dicen ellos tamos muy brutos para saber que hacer con el dinero, ahí es donde digo que la Internet tumbara esa barrera puesto que no solo nos podemos comunicar sino que hasta dialogar, discutir y definir antes de mecanografiar (Descartes), no verdad Mubarak? Gadafi? Assad? Bueno pero ya nos comenzamos a salir de nuevo.
Si es así fíjense como poniendo la mano en el bolsillo para sacar el metal o el papel o el plástico y una vez afuera SABER PENSAR ESTUDIAR que es lo que vamos a hacer con el y así los que serán ricos serán porque nosotros EL PUEBLO decidimos que fueran.
Ahora aquí viene el principio de la segunda parte de este cuento, UNA VEZ YA CON EL DINERO EN SU BOLSA decidirá el rico así como nosotros decidimos que hacer con su dinero y aquí es donde LIBERTAD IGUALDAD Y FRATERNIDAD entran en juego, pues SOLO UN RICO CON BUENAS INTENCIONES AYUDARA A ESTE MUNDO.




El Gates ayer partió con UN BILLON (los de aca) para ayudar a los que no tienen para las drogas contra el Sida a tener con que pelearle y con que aprender a saber de donde vino, aunque para ahora ya todos deberíamos de saber pero faltamos unos cuantos que operen estas maquinas con Internet o que oigan y entiendan. El Turner partió con un porcentaje de su Fortuna e invito a los demás Ricos como él a hacer lo mismo, muchos lo hicieron, donde esta esa bolita no se pero podría saber con unas horas o minutos dedicados a buscarlo en el Internet.
Entonces ya para no quitarles mas tiempo ven como tienen que estudiar que es lo que quieren y como lo quieren y hasta cuanto pagar por tenerlo, una vez ahí estudiar nuevamente quienes tienen lo que queremos para ir y comprárselos, pero estudiando veremos que es lo que ellos hacen con los centavos que estamos por dárselos y si son de los que como Gates y Turner y Buffet y muchos mas pasan el pan y el vino y hasta los aplausos entonces nos vamos con ellos para que sean mas ricos para que tengan mas que gastar en lo que los pobres necesitamos puesto que SOLO ELLOS pueden hacer los grandes proyectos que necesitan muchos pesos, nosotros con los pesos individuales solo para bolillos y una que otra cervecita y una muñeca y un lápiz y un papel y a veces hasta para una computadora tenemos.
Ya FIN, píensele lo que sigue puesto que si le sigo yo solo voy a repetir lo que ya dije.

Texto agregado el 17-06-2011, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]