TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / NUNCA DIGAS HASTA NUNCA

[C:480299]

Mañana con niebla; Rosa partió en su auto para llevar a los niños a la escuela.
A su regreso, preocupada no vió el semáforo, y siguió de largo, siendo atropellado su auto; un golpe en la cabeza la dejó inconciente.
Rápidamente llegó la ambulancia, la policía, y rescataron el cuerpo de Rosa desvanecido...
En la Clínica abrió los ojos, dolorida, sabia que sentía tristeza pero no sabía porque, nada podía recordar ni a sus hijos.
En unas semanas se repuso, pero había perdido la memoria.
Estaba divorciada, su esposo de un portazo se había ido de la casa diciendo, -¡hasta nunca!.
No soportaba los celos de Rosa y no tenía otra mujer, sí le gustaba coquetear con todas pero no se quedaba con ninguna.

Ella con ayuda de su madre, criaba a sus dos hijos, sintiéndolos extraños pero comenzó a amarlos nuevamente; los niños conquistaban su amor a cada instante...
Rosa, se recuperó del todo, era felíz con sus hijos y su madre.
Trataba de recordar algo, por medio de fotografias que les mostraban sus hijos, todo en vano.
No le hablaban del padre, ella había sufrido mucho con su divorcio.
Cierta tarde, salió de compras, cambio su estilo en el vestir, fue a la peluquería donde se cortó los cabellos, se los tiñó y quedó hermosa, era otra mujer.
Los niños admiraban a su madre tan bella.
Pasó el tiempo, casi un año; buscó trabajo en un banco, lo consiguió.
Le habían avisado que el gerente coqueteaba con todas y no se quedaba con ninguna.
Rosa, muy hermosa y seria, lo evitaba.
Hasta que un dia encuentra sobre su escritorio una rosa roja con la firma de él en una de sus tarjetas.
Muy tranquila, escribe algo en ella; cuando el gerente se va a almorzar, sigilozamente se la devuelve, la deja sobre su escritorio.
A las dos horas, retorna el gerente, se acomoda frívolamente en su sillón, y observa la rosa, toma la tarjeta y decía, "-nunca digas hasta nunca".
Rosa había recobrado la memoria y era muy feliz sin él, ella ya no sentía celos.........................

MARIA1

Texto agregado el 17-06-2011, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]