TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / duendi8320 / Mis tres mujeres

[C:480286]

Salgo de trabajar con prisas. He quedado y llegaré tarde, para variar.

Pero mi compromiso previo es indiscutible. Ella. Siempre ella. La primera y la ultima.

La única mujer de mi vida. La de siempre. Ella. Eterna, o eso quiero...

Llego a casa a la misma hora, pero hoy todo es más rapido porque me esperan.

Acude a recibirme a la puerta. Me saluda con efusividad... No hay tiempo para juegos, hoy no.

- Vamos. Tengo prisa, gorda.

Cumplo con ella y, lo más pronto que puedo, salgo directa a la calle.

Alli me espera mi segunda amante.



Reluciente bajo la luz de una farola, me espera impaciente, brillante. Qué bonita es mi niña.

Me coloco mis atavíos y salimos metiendo primera lo más rapido que podemos.


El reflejo que derrama la luna en su sombra me embelesa durante los kilometros que dura el recorrido.

Miro adelante, y luego a un lado. Me gusta el contorno de sus formas. Me enamora.

Durante el camino escucho sus gorjeos, hoy esta contenta y yo sonrio.

Hacía tiempo que no dábamos una vuelta... El trabajo, siempre el trabajo.



Pero si miro arriba me la encuentro a ella. Mágica. Perenne.

Magnífica, delirante, imposible... Mi otro amor. Una locura de mujer.

Fantástica, increible. Hoy viste sus mejores galas. Preciosa.

Sin percatarme de la carretera, la miro de seguido. Cuidado!

Las guillotinas no perdonan, y no son pocos los kilometros que quedan.



Al llegar lo primero que escucho es: - ¿has visto la luna, vi?

- claro, eve, me acompañó todo el viaje.




Me acomodo sobre su estómago para ver terminar el eclipse, y ambas sonreimos.

Texto agregado el 17-06-2011, y leído por 326 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-03-2014 Ahhh... me enamoraron estos versos! Petreca_52
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]