TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MARIA1 / LA MANCHA EN LA PARED

[C:480162]

Una mancha de humedad sobre la pared blanca, iluminada por luces que tras los cristales venian de la calle.
El viento azotaba los arboles que interceptaban las direcciones del haz de luz, y desfiguraba en personajes de la famosa mancha.
Noche de insomnio , en descubrir historias, la joven mujer, por un instante ve el rostro de su novio.
Con ansiedad, se preguntaba, -¿que ocurrio?, rápidamente dirige la mirada otra vez a la mancha y ve el rostro de una mujer, algo difuso todo.
Se levanta, cierra la ventana, corre las cortinas algo nerviosa, pero la idea ya existía, aunque quedo solo la mancha.
Enciende un cigarrillo, su corazon palpitaba.
Clavo un clavo encima de la mancha.
No aguanto, se prguntaba, ¿quien era ella?.
Observaba el cuadro, las horas pasaban, hasta que amanecio.
Abrio un baúl, para cambiar el cuadro por otro, y, encontro la foto de sus padres manchadas de humedad.
Sonrio, luego comenzó a reír a carcajadas.
El cuadro de sus padres vestidos de boda habia estado allí.
Suena el teléfono, corrió a atender, era su novio quien le dice, -¡hola mi amor!, ¿como amanecistes hoy?
Tan solo un silencio......, por unos instantes, y, luego, le dijo, ella, ¡TE AMO!...

MARIA1

Texto agregado el 15-06-2011, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-06-2011 Si yo fuera tú corregiría algunas inconsistencias de tiempo verbal (creo que quedaría mejor todo en presente). eride
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]