TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / EL PACIENTE

[C:479986]

Noche, tarde ya!, con un suspiro, ella, va hacia la cama.
El dia había terminado, un dia, al despertar continuaria con otro,y, asi, sucesivamente los acontecimientos que no terminaba de acostumbrarse.
Dia agotador, rutina que oprime, y, el desencuentro con el alma cada dia, se produce irremdiablemnte.
Descarga neceesaria, de un andar sin límites, de un escuchar atenta, neutral, solo contemplando la naturaleza humana en palabras orales.
delinear en un papel círculos, paralelas que jamas se unirian, historias diferentes.
Remolinos de ideas cunden en su mente, perpleja de tantas vidas desiguales.
Ya, en su cama, puso la cabeza en su almohada, levantó la vista al techo.
Por un instante, el vacio, la lucha entre ser participante, o, ¡no1, luego el preguntarse a si misma, -¿estoy bien?...
Sus ojos lentamente luchaban por no cerrarse, hasta que quedo profundamente dormida.
A las tres horas, un grito, ¡noooo!, de ella misma, la despierta, salta, se sienta en la cama, con una palma de su mano se toca la frente, y, suspira...
Todo a oscuras, suena el telefono, un paciente, no podia dormir desesprado.
Ella, psiquiatra, le dice, - calma por favor!, dese una ducha tibia hasta qu yo llegue.
en ese momento ambos se necesitaban, él como su paciente, y, ella a él como ser humano en su soledad...

MARIA1

Texto agregado el 12-06-2011, y leído por 109 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-06-2011 Es buena ocurrencia, el igualar ambos personajes en un punto, aún estando circunscriptos a roles diametralmente opuestos. Te felicito. peco
12-06-2011 la Soledad deja muchas puertas abiertas y libre de sinfin de posibilidades senecca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]