TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / EMOCIONES

[C:479870]

Niña de cinco años, ojos grandes negros, cabellos ondulados en juego con su piel blanca.
Estudiaba danzas españolas, con espigada figura, su cuerpo agil, gracia de sus abuelos que la criaban.
Todos los dias marchaban ambas a la escuela de danzas.
Le habian mentido que su madre fue de viaje, pero no fue asi, vivia en otra ciudad.
La niña con el tiempo y el corazon inocente, acepto su nueva vida, bailando y estudiando....
Po las noches miraba a escondidas la foto de su madre, y lagrimas caian, no le permitian llorar ante las personas mayores.
Asi, pasaon seis años...
Se organizo un festival en un gran teatro, donde tenia que actuar.
Llego la fecha y la noche.
Vestida de española, bailando la jota en el teatro, quedo de repente estatica, todo a oscuras, menos ella, que estaba iluminada.
Vio a lo lejos entrar a una mujer, que se iba acercando.
La niña, sujetando su falda, lagrimas derramaba, hasta que la mujer muy emocionada, de cerca le dijo, - ¡hija!..., continuaron el baile sus compañeras.
Ambas, madre e hija, mirandose a los ojos hasta que la musica se fue apagando.

MARIA1

Texto agregado el 10-06-2011, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-06-2011 María, de nuevo yo. Que linda historia. Cuantas veces los adultos proceden equivocadamente, al menos Lía, encontró a su mamá. ********** tequendama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]