TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / EL BEBE ABANDONADO

[C:479807]

No se sentia bien de salud, mujer sexagenaria, viuda, vivia sola con su gata.
Sentada en una mecedora, acariciando a su mascota, las lagrimas recorrian direcciones, por los surcos dejados por la edad.
El medico le habia hecho un estudio en uno de sus senos, y encontro un tumor.
Los dias pasaban, la controlarian primero.
Cierta tarde, golpean a su puerta, camina hacia ella, la abre, y no habia nadie. Mira hacia abajo escuchando el llanto de un bebe, y si!, efectivamente lo habian abandonado.
Ella, lo tomo en sus brazos, con gran felicidad lo llevo a su cama, inmediatamente salio a comprar ropas y todo lo necesario.
Ya formaba parte de la familia, lo que le hizo olvidar su enfermedad, hasta de visitar al doctor que tenia la fecha de la operacion.
Los meses pasaban, ella estaba muy feliz con su nuevo hijo.
Vivia para la criatura...
Una mañana , se puso triste, habia pensado en hacerse los estudios.
Va con el bebe en brazos a la clinica, se hace el estudio, se lo lleva al medico y este observa.
-¡No puede ser!, dice el medico.
-¿Que pasa doctor?, dijo ella.
-El tumor se encapsulo y se reabsorvio.
Ella sonrio tanto de felicidad, que el bebe s contagio la risa.
Fue un milagro de amor.

MARIA1

Texto agregado el 09-06-2011, y leído por 118 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-06-2011 de donde lo sacaste esto? inerr
09-06-2011 Es un bonito cuento...incitante a la bondad ..saludos atte´perres perres
09-06-2011 somatismo. La mayoría de las enfermedades son de ese tipo en demasiadas personas. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]