TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Sueño inteligente.

[C:479232]

Toc toc es usted lmarianela? - si respndì- es que queremos anunciarle que se ganò un premio y de ahora en adelante usted ya no tiene la necesidad de levantarse temprano, estar muchas horas frente a un pc, ya no tiene que ir como venado arriba del metro o parada en un transantiago, usted ya no tendrà que poner la cara de cordero degollado cuando la reten injustamente, ya no tendrà que correr para llegar a la hora, el dìa serà para vivirlo y ahora incluso puede no sòlo soñar, sino que tambièn hacer realidad esos sueños, ahora puede ser maldades, reir, saltar, bailar y puede hasta pagarle a la magia y color para que se quede todo el tiempo con usted....



Podrà comprarse algunas cosas importantes que antes solo las miraba de reojo, podrà ir al dentista, al traumàtologo, al peluquero, aprenderà a tocar guitarra, ir a ver a su mamà todos los dìas, a comer un completo con su hijo mayor, a ver pelìculas con su pequeño, a tomarse un helado con su hermana y algunas amigas, a escaparse a cualquier lado agradable sin que nadie sepa :)....



Y ese premio es en plata le digo yo? si algo de eso hay pero tambièn tiene un nombre y que es un valor preciado pero muchas veces perdido entre los seres humanos y que es la libertad y tiempo.





Y ahora me quedo pensando y aunque he estado mucho tiempo solo llevando el carro de lo sòlo necesario, no es malo agregarle algo de deseos, placeres y etc. etc. sin que obviamente ellos te encandenen....pero màs que lo material, lo que màs quisiera es poder tener tiempo para estar con los amig@s y familia, de tal manera de fundamentar mi vida, no solo en un dormir, despertar, ir al trabajo y hacer aseo....





Genial, ahora comparto este premio a todos mis lectores para aunque sea virtualmente, sentirnos maravillados en lo que hasta ahora ha sido prohibido para nosotros y es decirle a aquellos que quieren estar gobernando a los otros todo el tiempo, que dejen de joder un ratito o màs bien que la corten de ser tan patudos...

Texto agregado el 30-05-2011, y leído por 234 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-06-2011 Excelente premio, y pensar que a veces quien podria tocar a la puerta para entregarlo somos nosotros mismos dosenlaciudad
30-05-2011 Libertad y tiempo, gracias de todos modos.... Saludos! achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]