TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / EL PEDIDO DE MANO

[C:479039]

Caminaba ella por esas calles rapidamente, con gente por doquier, hasta que un semasforo dio luz verde a los automovilistas.
un niño la seguia, lo que la ponia nerviosa.
Entro al primer bar que vio, se acomodo en una mesa, encendio un cigarrillo, y, levanto la mirada.
El niño tras el ventanal la observaba con el rostro apoyado en los cristales.
Ella, calculo su edad en diez años, algo familiar tenia, esa sonrisa, los ojos, ¡si!, los ojos ya conocidos.
Se preguntaba, ¿que hago?, hablo con el?, o no!.
No sabia que hacer, primera vez que temia a un niño.
El pequeño timidamente extrajo un sobre y, se lo mostraba.
¡Ah!, ¡claro!, pedira una contribucion pensaba ella, dejare de mirarlo, no tengo ahora dinero.
El niño mas insistentemente llamaba su atencion con el sobre.
Ya las personas alli presentes comenzaron a mirar.
Ella, se incorpora rapidamente, paga el cafe y camina desafiante hacia el niño.
-¡Hola!, dice ella.
-¡Hola!, vergonzoso dice el pequeño, -le envia papa este sobre, murmura.
-¿Quien?, y lee el remitente ella.
¡Si!, si, su novio.
Lo abre y en papel rosado lee, "señorita: ¿quiere usted casarce conmigo?"
Ella, no sabia que hacer de felicidad.
Toma la mano del niño, caminan hacia la oficina del padre del pequeño.
Llegan, golpean, escuchan, -¡adelante!.
Ella, abre la puerta de la mano del niño, y simplemente dice, ¡SI QUIERO!............................

MARIA1

Texto agregado el 26-05-2011, y leído por 603 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-05-2011 Espléndido relato !!! pintorezco
26-05-2011 Una narración que transcurre en instantes... susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]