TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria1 / LA VENTANA

[C:479003]

El sol jugaba con las nubes por penetrar por la ventana, un apartamento, refugio de ella, sueños desprevenidos de camisones sueltos.
Y en un despertar obligado, solo fueron sueos con su amado, pesadilla incolume, a desventaja del inconciente, estado en que sueños dormia.
El calor la sofocaba, un cafe en mano, compañia y, el periodico esperando ser recogido bajo la puerta.
Rulos en su rostro despeinados, caminar lento y despreocupado, con un ademan inclina su cuerpo y en leve suspiro al tomarlo.
sabado, se acomoda en una silla, cafe en mano, a leer noticias, y, en primera pagina, un choque, dos muertos yacian en el piso.
Leyo sus nombres, y el cafe volcado sobre el periodico, la taza rodo haciendose trizas.
Estatismo obligado, estado neutro, camino a su dormitorio, en regresion requerida, se acomodo en la cama en posicion fetal.
Lagrimas que no salian, y dos horas que pasaron rapidamente.
Sono el timbre, una y otra vez, no atendia...
El portero de abajo, de calle, ininterrumpidamente, hasta que sale de su letargo, se acerca a la ventana y, el, le dice, -apurate mi amor, tengo el auto mal estacionado!.

MARIA1

Texto agregado el 25-05-2011, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]